Goma de puerta desgastada. (solucionado)

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola en el mio ha empezado a agriertase algien sabé que garantia tienen las gomas
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola en el mio ha empezado a agriertase algien sabé que garantia tienen las gomas
A mí se me levantó la goma de la parte del suelo del conductor del roce del pie al salir y entrar. Con tres meses el coche y Peugeot en CádIz se hizo cargo sin problemas a través de la garantía. Saludos.
 

Alegre

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Qué solución habéis hecho para reparar las gomas de las puertas
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Qué solución habéis hecho para reparar las gomas de las puertas
Mi coche no tiene ni dos semanas y las gomas de las puertas ya parecen que tienen 5 años es alucinante macho, hay un reparador de plásticos y gomas muy muy bueno de la marca meguiars lo que no me acuerdo es de su nombre exacto pero la marca es esa seguro.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por un hilo del mk2 creo han puesto como unas juntas de goma con pegamento a 5 euros en aliexpress pero me da la sensación que solo van bien para las puertas de delante. Yo tengo una grieta en la goma de atrás desde siempre pero no ha ido a más y no noto entrada de aire ni nada.
 

Alegre

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
He llamado al seguro Mapfre y como lo tengo a todo riesgo, y le dicho que lo quería pintar entero.
Me a dicho que cubre mi seguro, hasta q no pase el perito el decidira.
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Os pongo foto de la goma de la puerta trasera izquierda, ya que el otro día me fijé que estaba deteriorada.
El coche tiene año y medio y para mí es un deterioro prematuro.
Voy a llevarlo a ver que me dicen y sobre todo a ver si la garantía se encarga.
 

Alegre

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues eso es defectuoso de fabricación porque si en 18 meses se han agrietado en dos años volverá a estar igual
 

Alegre

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me han dicho que cada cambio de goma de cada puerta son 335€ más IVA o sea un robo que cada tres años te pasara
 

Alegre

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Voy a buscar en un taller de cambio de lunas a ver si me las pongo cromadas como el 308
 
Arriba