Gps tracker en puerto OBD

Jalaan

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola gente. Me encuentro cotizando un GPS para mi 2008, para no intervenir el vehículo y tener problemas con la electrónica y la garantía encontré una compañía que te entrega un equipo que se conecta al puerto OBD del auto, mediante una mensualidad su aplicación te enviaba la ubicación en tiempo real las veces que quieras (entre otras cosas). El equipo es el siguiente:


GPS-Plug-Play-c.png

– Equipo GPS/GLONASS con módem cuadribanda.
– Se instala en puerto OBD vehículo liviano.
– Sensor de movimiento.
– Bluetooth 4.0
– Cumple norma IP 54
– Modo de sueño profundo para ahorro de energía.
– Tamaño: 50,7 x 49,6 x 25 mm
– Peso: 63 gr

Quisiera saber si alguno de ustedes ha probado algún gps de este tipo u otro, o si tiene información de estos para ayudarme a decidirme por alguno.
También tengo una duda que si el conector OBD es compatible con el del 2008 al ser un OBD2.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Por el grupo, hay usuarios que ha contratado algo mas con la compañia Movistar. Pero que uso quieres darle?
 

MatatanSeron

Forero Novato
Ubicación
Puerto Montt - Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola gente. Me encuentro cotizando un GPS para mi 2008, para no intervenir el vehículo y tener problemas con la electrónica y la garantía encontré una compañía que te entrega un equipo que se conecta al puerto OBD del auto, mediante una mensualidad su aplicación te enviaba la ubicación en tiempo real las veces que quieras (entre otras cosas). El equipo es el siguiente:


Ver el archivo adjunto 4194

– Equipo GPS/GLONASS con módem cuadribanda.
– Se instala en puerto OBD vehículo liviano.
– Sensor de movimiento.
– Bluetooth 4.0
– Cumple norma IP 54
– Modo de sueño profundo para ahorro de energía.
– Tamaño: 50,7 x 49,6 x 25 mm
– Peso: 63 gr

Quisiera saber si alguno de ustedes ha probado algún gps de este tipo u otro, o si tiene información de estos para ayudarme a decidirme por alguno.
También tengo una duda que si el conector OBD es compatible con el del 2008 al ser un OBD2.
De que pais eres amigo ?

saludos
 

Jalaan

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por el grupo, hay usuarios que ha contratado algo mas con la compañía Movistar. Pero que uso quieres darle?
Bueno el uso mas que nada es para en caso de robo o daño al vehículo (ya que al parecer tiene detección de movimiento), no se si este podra generar ademas algún reporte del funcionamiento del auto.

De que pais eres amigo ?

saludos
De Santiago, Chile.

Gracias por la info.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo de deteccion de movimiento es si se mueve el coche... Se que ningun coche se salva de no ser robado, pero no te lo va a robar cualquiera... Yo no lo veo util, pero hay gente que si.
 

Jalaan

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo de deteccion de movimiento es si se mueve el coche... Se que ningun coche se salva de no ser robado, pero no te lo va a robar cualquiera... Yo no lo veo util, pero hay gente que si.
A que te refieres a que no te lo va robar cualquiera
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
A que te refieres a que no te lo va robar cualquiera
Que el coche no se roba con un simple puente. Tienen que tener una copia de la llave con la codificacion del chip para que arranque. Quien se compra un coche pensando que se lo van a robar? :)
 

Jalaan

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El ejecutivo que me vendio el auto me dijo exactamente lo mismo, que la unica forma que te lleguen a robar el auto es con la llave original ya que al intentar hacer puente o forzarlo con otra llave era imposible echar andar el auto, aun que no le crei cuando me lo dijo, por eso me causo causó curiosidad cuando me lo comentaste.
 
Arriba