Grip control

espartano

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Me dijeron en concesionario que apartir de septiembre no venia de serie por tema de gases.es asi? Os ha llegado a alguno asi en septiembre????
 

espartano

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Es lo que me dijeron en concesionario que el allure no vendria con el grip.para cumplir con la nueva ley contaminacion
 

espartano

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
No es que lo diga yo por eso pregunto si en septiembre les ha llegado asi
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No hay nada como consultar la web Peugeot, por lo que veo el grip control viene de serie en el Crossway, en los demás es una opción.
También he visto algo de salida AC plazas traseras.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
En el mío un bluehdi 120cv Allure matriculado en septiembre si lo trae, pero yo creo que es porque era una unidad en stock, es cierto que en la web oficial ya no viene de serie en el Allure... lo de medida medioambiental en un cuento del comercial ya que el crossway lo sigue trayendo. Pregunta por antiguas unidades que queden en stock ya verás como esas si que lo traen... o bien míralas aquí Home
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Eso que te han contado fijo que no es mas que una estrategia de marketing para vender mas unidades del modelo mas caro. A mi me comentó un jefe de taller que la ultima generación de motores peugeot cumplen de sobras la nueva normativa anticontaminación
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mío es comprado en julio de 2018 es allure y si lo trae
 

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas,No tiene lógica que lo quiten en una versión por contaminación y lo mantengan en otra versión.
Cuando compre mi allure no me vino el led track del techo,al preguntar en el concesionario,me vendió que fallaba y lo iban a quitar de todos los modelos:(,cual fue mi sorpresa cuando salió la nueva versión crossway que si lo traía.
Cambian las versiones y abaratan cosas,esta bien,pero al menos que no engañen a la gente.:mad:
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
De acuerdo contigo Iker y con Diego... no entiendo que tiene que ver el dispositivo Grip Control con la problemática de la contaminación... a menos que en el proceso de fabricación del mismo se emitan gases! :p contaminantes!
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Llevo un año con él y aún no lo he usado, debo de ser un dominguero de asfalto.......
:p jaja! Te aseguro que el saber que este 2008 no toca nunca por debajo ni en los lomos de burro y en pozos profundos te da una tranquilidad! sumado a que yo vivo sobre calles de tierra con abundante barro cuando llueve dado que es una reserva, este pasa perfecto aún sin el Grip... bueno como siempre nos vamos del tema principal pero lo quería comentar! :D

Abrazo Demo, :) Lea
 

carlosaynat

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi mujer acaba de comprar un 2008 Allure hdi de 92cv del año 2014 con 53000 km.
El otro día lo probé y, en general, bien, pero la rueda del "grip control" no gira. En el concesionario (según ella) le dijeron que se lo habian bloqueado por un tema de neumáticos o de emisiones de CO2
Alguien igual?
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañero, no entiendo nada. Tienes grip control y no funciona porque te dan excusas sin ninguna lógica aparentemente. Suerte.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Para mi y por trabajo el Grip Control es algo esencial. Ni os imaginaríais por dónde he metido el coche durante estos 5 años, con un sólo cambio de amortiguadores delanteros, un inyector y unas ruedas eternas. De hecho, repito modelo por resultado y no de boquilla, que al último lo he ahogado literalmente pero resistiendo (resultó que no era anfibio aunque confié en él hasta el final). Me ha costado mucho encontrar un 2008 nuevo con Grip C. y no me ha costado barato teniendo en cuenta la la historia del gasoil, pero lo tengo. Para mi trabajo y en Rojo va a parecer un poco 'macarra' pero es lo que había. Ya os presentaré los bricos...
Saludos
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola @Hell , segun tu experiencia, en verdad se nota tanto el grip? yo siempre he pensado q era mas marketing q otra cosa.
Tengo mi coche un año y solo lo he usado para bajar esta cuesta que estaba llena de barro.
IMG_3718~photo.JPG
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno, en mi caso es fundamental al igual que la sobre elevación, porque llevo el coche a muchos sitios malos y en invierno 0asa por nieve, barro, etc. El hecho de haber comprado otro igual al cabo de 5 años (y ya carete porque no quedan casi unidades) creo que lo dice todo. Me hubiera gustado estirar la plaza de garaje y que me cupiera el MK2, jejeje
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba