¿Grip control?

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues queria consultar si alguien ha probado el grip en alguna de las condiciones de uso en las que se aconseja...nivel usuario...si se nota diferencia...ya que he visto algunos videos y parece que algo ayuda, pero claro, las pruebas las hacen en circuitos y/o gente experimentada...alguien que lo haya probado y pueda dar una opinion real?

saludos
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo he probado con nieve y parece que funciona, es decir agarra algo menor, pero eso sí, hay que llevar ruedas de nieve, que son las que trae el coche de serie. Afecta al par motor. No hay que olvidarse que no es un 4x4 y que la tracción sigue siendo la misma y la velocidad tiene que ser má reducida en esta posición de nieve.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Tengo que decir que lo he probado en todos los terrenos (nieve, hielo, barro, pistas, etc) y de todos los sitios he salido bastante bien y el comportamiento del coche y el Grip Control es bueno (de hecho, no echo de menos el coche con tracción que tenía antes). La única incidencia que he tenido ha sido al querer salir de un prado bastante encharcado donde si que me tuvieron que remolcar porque al "embuzarse" las ruedas con el barro no podía más que patinar. Por supuesto, ya se que no es un 4x4 pero estoy metiendo al coche en todos los apuros que puedo para saber hasta donde puede llegar. El coche tiene que trabajar en todos los medios igual que yo. De momento creo que no me he equivocado en la elección.
 

P&J

Forero Novato
Hola buenas, van a entregarme mi 2008 en unos días es version style de gasolina 110cv con algunos extras. Sabéis si es posible poner el grip control a esta versión o en otra que no sea el Allure?. Gracias
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Como he comentado en otros post, todo lo que no se pida a fabrica no se puede instalar despues en postventa ni en talleres oficiales de peugeot.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Así es. Todo tiene que venir de fábrica.
 

Sergio_edgard

Forero Novato
Ubicación
Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
Yo sin querer entré en una zona de pastos que estaba inundada, cuando me di cuenta paré y quise retroceder pero el auto se quedó clavado patinando. Puse el modo barro y aceleré bastante, de a a poquito y muy despacio fue avanzando hasta que salió a suelo firme.
 
Arriba