Gt líne 130 gasolina orange

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues aquí tenéis al leóncito!!! Más grande en vivo q en las fotos y para mi q he visto ya en directo el rojo, blanco y gris el orange es el q mejor le queda!!!
 

Adjuntos

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Felicidades. Yo cambié el gris por el Orange y todavía estoy terminando de convencer a la familia.
Que lo disfrutes
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo he visto esta mañana en el concesionario un GT Line en el mismo color y 130 cv gasolina y a mi mujer le ha pasado lo mismo que con el primera serie ,amor a primera vista.Sin descuentos salia por 27000 € y con descuentos no se en cuanto se quedaría.Tambien hemos visto el 208 GT Line y los dos coches son espectaculares.Un saludo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muchas personas no se creen que me costara 3.000€ menos con respecto a otros concesionarios, es totalmente real, joder 3.000€ es una burrada por comprarlo en otro concesionario siendo exactamente el mismo coche en las mismas condiciones.

Todo lo que sea echar un cable y que nos ahorremos dinero...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Cuando tengáis un presupuesto, id a otro concesionario SIEMPRE con ese papel, os vais a sorprender...
 

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo es lo que hice.

y cuando compro un coche siempre lo hago y funciona de lo lindo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En las islas no pasa asi, porque toda la red Peugeot pertenece al mismo grupo empresarial.
Monopolio a tope jeje no hay competencia... aunque allí con el tema del IVA ya estáis ganando en comparación con la península
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No te creas que mucho, creo que el comercial cuando fui a llevar la Partner a cambiar los frenos me dijo que de base son 21.000 euros, de todas formas tengo que volver a pasar y preguntare.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Aquí en las Islas la diferencia no es mucha pues aunque paguemos IGIC y no el iva, las ayudas al transporte casi han desaparecido, con lo cual la diferencia no es tanta. Pregunte un 130 caballos gtlline con algunos extras y 25500 financiando con ellos.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Los q podáis, haced lo q dice loleiro, yo de un concesionario a otro me he ahorrado bastante!!!!!
 
Arriba