GT Line Puretech 130 Gris Platino (por fin)

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola, me han entregado el coche esta semana. Y por fin he podido hacerle unas fotos. El color sale un poco mas claro de lo que es en realidad. Tenía dudas sobre como le sentaría el Gris platino pero ahora estoy encantado.
 

Adjuntos

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Bonito bonito.... A disfrutarlo
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que tal va el automático?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Espectacular, lo que más me gusta es el Focal, una pena que ya no esté disponible ¿lo metiste como extra o fue compra de stock?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Veo que llevas el grip control también, todavía no lo he probado ni el descenso. Ya dirás que tal va si lo usas. Poco he pisado caminos con el coche, todavía estaré un tiempo si ir por el monte y sigo a la espera para que me monten la bola de remolque (ahora ya disponible de serie, cuando compré el coche no).
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Que tal va el automático?
Hola, el automático lo poco que he probado, me gusta como va. En casa hay un Kia Ceed automático y estoy acostumbrado a usarlo. Por eso era una de las cosas que tenía claras que tenía que llevar. Tiene mas salida que el Kia (este es de 140cv y gasoil) y cambia muy suave.
Cuando le pisas, cambia bastante rápido y acelera en poco tiempo. Me gusta mas que el del Kia. Muy contento.
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Veo que llevas el grip control también, todavía no lo he probado ni el descenso. Ya dirás que tal va si lo usas. Poco he pisado caminos con el coche, todavía estaré un tiempo si ir por el monte y sigo a la espera para que me monten la bola de remolque (ahora ya disponible de serie, cuando compré el coche no).
El Hill Assist Descent lo he probado en la rampa del garaje colectivo donde lo aparco que tiene bastante pendiente y ha hecho su función.
Igual que tú RafaST, pocos caminos he podido pisar. En cuanto nos deje "esta situación", lo probaré en la sierra.
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Muy guapo, tienes buen gusto...;)es como el mio, aunque yo me decanté por el manual.
 
Arriba