Guardabarros del Peugeot 2008

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Alguien ha comprado los guardabarros? , que precio tienen ?

tengo el coche asqueroso es lavarlo y pasar por cualquier charco y ponerse perdió a ver sí con los guardabarros protege un poco
Gracias
 

javi2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Yo no tengo guardabarros ni el coche aun. Siento no poder ayudarte. Pero queria ver si tu me ayudas. El blanco de tu coche que tal luce? Es que no se si deberia de haber cojido el otro blanco, pero ya es tarde para cambiar. Me lo dan en 3, semanas
 

sonia

Forero Novato
Hola javi2008,yo tambien lo tengo en blanco y estoy encantada con el color,en mi opinión luce genial.No creo que te arrepientas de escojer este color,para mi parecer no le tiene nada que envidiar al otro blanco.Un saludo
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Javi ,también lo tengo en blanco y luce mucho el coche con todos los cromados que lleva.
 

Miguel Palomino

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de LLobregat, BCN.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, Javi, yo tengo un blanco nacarado y antes de comprarlo no quería saber nada del blanco, lo veía soso, pero en la tienda y ahora que lo tengo creo que es el color que más le luce a este modelo. Saludos.
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Javi no te arrepentirás del color estarás encantado con el sea el color que sea espero que se te haga corta la espera.

Un saludo.
 

jlsm

Forero Activo
Hola Javi. A mi me EMPLUMO directamente el blanquise el comercial, y le estoy muy agradecido, por el ahorro y el bonito contraste que hace con el negro de las defensas, en cambio no resaltan tanto los cromados. Para disimular la "roña" va mejor un plateado claro, no todo va a ser bueno, pero no te arrepentiras. Que lo disfrutes.
Saludos.
 

javi2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Espero que me guste el color. Seguro que si. Oye me han llamado un mes antes para que vaya por el coche... La semana que viene ya lo tengo!! Ya os contaré
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Enhorabuena ya te queda poco para disfrutarlo. Un saludo.
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Manda algunas fotos cuando lo tengas
 

Adjuntos

el javi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Jodo Fran, se te ha pegado el coche al techo!!
Como el Spidercerdo de Homer Simpson!!!
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo me iba a comprar en un principio el gris platinum (visto por catálogo) me gustaba.., pero lo empecé a ver un poco "sobrio". Me tope con el un concesionario y la verdad me impresiono la primera vez que lo vi... Pero de la impresión pase de nuevo a la sobriedad del color. Por motivos ajenos tuve que dejar aparcado por un corto periodo de tiempo la compra del coche, y para cuando me pase por el concesionario allí estaba..., el blanco banquise. Fue un flechazo en toda regla...
 

Banoala

Forero Novato
Hola,
Quisiera reflotar el hilo para ver si en el tiempo que ha transcurrido desde el último mensaje hay alguien que ya haya puesto los faldones o guardabarros al 2008.

He buscado fotos del.coche con ellos por la red pero no he conseguido ninguna que se aprecie bien cómo quedan.
Me gustaría ponerlos y busco opinión sobre si golpean al pasar guardias tumbados,... y alguna imagen de cómo quedan instalados.
 

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
IMG_20161207_155635.jpg

IMG_20161207_161038.jpg IMG_20161207_130003.jpg IMG_20161207_130003.jpg IMG_20161207_141010.jpg

Pues ya estan montadas las faldillas guardabarros.Las de delante las monte girando la direccion para poder poner los tornillos,pero las de detras tube que desmontar las ruedas para atornillar.Quedan bastantae discretas y para mi que tengo caseta en el campo(de las que dan faena)me viene por tema de barro y polvo.
 

Banoala

Forero Novato
Pues sí que quedan discretas.
Son originales de Peugeot o de los chinos?
Gracias por las fotos.
 

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno las pedí por eBay y es un provedor de Polonia

45 euros y son de goma,no de plástico,están bien

Haré alguna foto mas para que vean mejor
 
Arriba