HA LLEGADO

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¡Cómo lo estas disfrutando!:):)
 

MiaTuk

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que guapo el techito :)
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Guau!!! Me siento feliz por ver como lo disfrutas los que estáis recibiendo el coche. Yo creo que también me siento por primera vez feliz con mi coche, desde diciembre y ya me han pasado unos pocos por la mano. Además este foro ayuda mucho!!!!
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Primeros 400 km. De golpe a la costa Francesa desde Barcelona por autopista consumo de 6 a los 100 , pisándole velocidad entre 120 y 140 km/h.
Una gozada buena respuesta y no se resiente cuando hay subida muy buena recuperación.
Ningún ruido raro ni nada por observar con lluvia a la vuelta incluida y el GPS por Francia estúpendo al punto exacto , sin cortes ni perdidas de señal.....con 550 km en 1 semana , cumple de sobras mis espectativas....
Un saludo
 

Adjuntos

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¡Cómo lo has disfrutado!:)
No se que velocidad media habrás hecho pero me parece un poco excesivo 6 a los 100, imagino que tienes que hacerte un poco al cambio de marchas a 2000 rpm, cogerle un poco el tranquillo. A mi al principio me consumía también más.
Yo he estado esta semana santa por ahí y he hecho 605 km con una velocidad media de 74 km/h y consumo de 5 a los 100 en autopista (400 km) a 120-130-140, ciudad, carreteras convencionales, o sea de todo que es el que realizamos la mayoría.
Yo siempre voy de vacaciones de verano a Tossa de Mar y por allí lo probaré en curvas y contracurvas, que va de vicio.
Un saludo y sigue disfrutando que es lo mejor.
 

yeyo

Forero Activo
YA TENGO EL MIO JEJEJEJ 1.2 82 CV ETG VENGO DE UN FOCUS AUTOMATICO 12 LITRO CIUDAD Y ESTE ME DA 5.5 EN CIUDAD, Y SOBRE EL CAMBIO UN POCO MAS SUAVE EL FOCUS PERO ESTE NO VA NADA MAL, TAMBIEN ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR
 

joaquin puerto

Forero Novato
Ubicación
sevilla
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Hola Yeyo que tal te va con el ..contento ..
le as echo muchos kilómetros .. que tal el motor como responde ..yo estoy a la espera del mio.. que ganas tengo de que me lo den...
suerte y a disfrutarlo. .saludo
 

yeyo

Forero Activo
la verdad lo he probado poco el mio seminuevo menos de un año 6000 kilometros me ha costado 13750 euros pero el coche va suave en ciudad y sobrado en carretera lo probare este finde pero la sensacion es buena
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Vaya tela!!! y el mío con 4 meses y 11500 Km.
 

Nelson

Forero Novato
Ubicación
Porto, Portugal
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola buenas tardes , muchas felicidades por Peugeot . ¿Cómo se accede a Internet en la radio ? A través del teléfono móvil? O memoria USB Peugeot ?
saludos
 
Arriba