¿Habéis ampliado la garantía de 2 años?

peugeoter

Forero Activo
Hace nada he cumplido dos años con el coche, total le he hecho apenas kilómetros, el start stop no va por eso mismo, pero me da miedo que por obsolescencia o lo que sea deje de funcionar algo y tenga que pagarlo integro.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues yo te voy a contar mi experiencia.
Hará unos dos meses fui a contratar la ampliación de garantía, de hecho la llegue a pagar, 100000km o cinco años creo que contrate.
El motivo fundamental por el cual lo hice fue por la maldita correa bañada en aceite, total que me dio por leer la letra pequeña de la ampliación de garantía y el daño por la correa era solo hasta los 80000km, vamos justo cuando empieza más o menos a dar el problema la correa, no son pájaros los amigos de Peugeot.
Como tenia 15 días para desistir fui a anular la ampliación para que me devolvieran el dinero y el comercial super majo al comentarle mis dudas sobre lo de la correa llamo a uno de los mecánicos y me dijo textual, "el tema de la correa aunque el coche no tenga ampliación de garantía si se han pasado las revisiones en la casa Peugeot lo cubre".
Total ampliación cancelada y que le saquen los cuartos a otro.
Los que vayáis a contratar la ampliación leeros muy bien las condiciones porque como todo en la vida no es oro todo lo que reluce.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Por la correa ya advertido de conocer este foro y antes de comprarlo por advertencia de 2 mecánicos conocidos, decidí contratar 5 años a 15k km/año. No era mucha cuota/mes y al menos 5 años y 75.000 kms estaré cubierto a sustos.
 
Arriba