Habéis leído el test de larga duración de Autobild, de nuestro coche?

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo llevo ya mas de 70.000km y le han cambiado por ruido al iniciar la marcha, amortiguadores delanteros por ruidos, 2 veces el deposito de urea por deformación y una vez el tapón del tanque del urea, eso sí todo en garantía y un excelente trato en el taller.
 

elFores

Forero Activo
Ubicación
Villamalea (Albacete)
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo hago pocos kilómetros al año, lo tengo desde febrero del 2017, le tengo echos unos 11.000 kilómetros y ningún problema, hace 3 meses le hize la revisión del año y no le vieron nada. El mío es el 110 de gasolina y de momento muy contento con el.
 

victor-manuel

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo tengo 1 mes y ya le he hecho 3.000 kms. De momento sin pegas. Un consumo medio de 4,3 l/100km y de maravilla. El móvil se conecta muy bien (huawei p10), todo lo multimedia va muy bien, sin ruidos raros, por campo va muy bien... Estoy muy contento y leer ese artículo de autobild me da esperanzas de que sólo veré a los mecánicos para las revisiones (toco madera por si acaso... )
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
El comentario que más resalta para mi en el artículo:
Este Peugeot es agradable, además, porque no pretende ser un bólido de vuelo rasante devoracurvas, sino tan solo un tipo con virtudes convincentes capaz de rodar por la carretera con un cuidado confort. Se trata de un compañero robusto, fiable y desprende un diseño atractivo, pero que no pretende acaparar todas las miradas. Sin duda, es un coche que no se amilana y hace eficazmente su trabajo día tras día. Es tu aliado en la jungla urbana
Totalmente de acuerdo (y)(y)(y)(y)
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cuando se té conecta todo bien a qué te refieres...yo también tengo un P10.... gracias
 
Arriba