Habeis probado el canal jack?

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Seguramente tu aparato de radio es otra version smeg. Aún así debe haber algún menú para activarlo
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola , yo uso el jack sin pegas ,, cable de los chicos , lo único asegúrate q sean de audio , q algunos son para más , se suele saber por q llevan como 3 sectores en el total del conector , esos no valen ,,por darte otra variante ,,
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Solo hay que activar el volumen. Pero el iPod funciona mejor desde el usb, puedes controlarlo desde los mandos del volante y ves las carátulas de los discos. Yo usaría la entrada de jack para oír por los altavoces las indicaciones de un gps externo, por ejemplo.
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
Hola , yo uso el jack sin pegas ,, cable de los chicos , lo único asegúrate q sean de audio , q algunos son para más , se suele saber por q llevan como 3 sectores en el total del conector , esos no valen ,,por darte otra variante ,,
¿ seria mucha molestia, que cuando puedas, y cuando te acuerdes, le hagas una foto a tu jack ? es que ya nose, si yo tengo el que no es, y asi salgo de dudas.
Gracias de antemano.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si claro ,, esta tarde tengo q pillar el coche ,, te hago foto
 

398512

Forero Activo
A mi no se me activa la entrada auxiliar si no tengo conectado el jack a una fuente de sonido (un móvil, un DVD...) Si solo conecto el cable, no se puede seleccionar la entrada auxiliar. Además de esto tiene que estar en opciones el volumen de auxiliar distinto a OFF.
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
Empiezo a pensar.. que mi conexion aux esta mal... el cable lo mire esta mañana, y es igual al de Iruoz, yo engancho el jack, al coche y a mi movil, y no me lo reconoce, asi que tendre que ir a Peugeot, a volver a darles el coñazo con este tema, y que me lo miren, porque es de locos.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Prueba otro dispositivo , igual no reconoce el jack tu teléfono ,, descarta cosas
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
Prueba otro dispositivo , igual no reconoce el jack tu teléfono ,, descarta cosas
Nose, probare, pero ya comente que es muy curioso , porque a mi hermana en su coche, que es el mismo modelo que el mio, con su movil que tiene un bQ, tampoco se lo reconoce, y con otro cable jack diferente al mio, nose! luego por la tarde si puedo trasteare haber, quizas algo estamos haciendo mal, porque es mucha casualidad jaja.
Seguire informando si tengo novedades :roflmao: y gracias a todos
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Debería valer cualquier dispositivo con salida de auriculares. Lo único que hace la radio del coche es amplificar la señal y pasarla a los altavoces.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Esa es la teoría ,, pero muchos jack por algún motivo q desconozco no son compatible con todos los dispositivos , yo tengo auriculares q no van con el iPhone 6 ,, por qué ?? Niiiii idea , aunque cuando te fijas las separaciones del estéreo ,, esas rayitas q se ven él el conector , son más cortas o más largas , incluso algunos traen 3 , q si no me equivoco es vídeo , por eso le decía , q pille un mp3 y lo mire , por ir descartando
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
:LOL:Vale os adjunto las fotos de mi cable (uno de ellos, porque tengo dos mas iguales) y os adjunto la pantalla donde se ve que no hace contacto el aux y aparece desactivado ( he enchufado el movil al cable lógicamente) . Ea!
 

Adjuntos

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es en radiomedia, mira página 244 del manual pdf.
A la izda hay un icono azul, lo pulsas y pasas a otra pantalla, mira por ahí a ver.

El dispositivo tiene que estar conectado al jack, si no el icono sale apagado.
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
Holaaa!!! comentar que ya me funciona !! porfin jaja es que no me enteraba yo con tantas opciones!! muchas gracias!!!
 

sergizimmie

Forero Novato
Me ha resultado muy útil este hilo,porque a mí también me salía desactivada la opción "aux" en la pantalla y no sabía como hacerlo !

Gracias y un cordial saludo !
 
Arriba