Hasta 2,7 l/100 km más: el grupo PSA publica los consumos reales de sus coches | Club Peugeot 2008

Hasta 2,7 l/100 km más: el grupo PSA publica los consumos reales de sus coches

Tema en 'Mundo Peugeot' iniciado por Franz, 8 Jul 2016.

1. Franz

Franz Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Castaño Makaha
    A Jota65 le gusta esto.
  2. Miguelon

Miguelon Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Mi modelo Pure Tech de 110 cv, con cambio automático en trayecto urbano gasta mucho, más de lo que esperaba. En interurbano lo veo correcto. Saludos.

3. Jota65

Jota65 Forero Habitual

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Buena información.
    Aunque el mio no está en esa relación. El consumo de viaje se asemeja al 5,2.
    El consumo mixto según ficha era de 4 y desde el inicio la app de peugeot dice que el consumo medio es 4,9.

4. Elavi87

Elavi87 Forero Activo

Es bueno saberlo, aunque esa información debería ser real en el momento de comprarlo..
    Mi BlueHDI 120 S&S tiene una diferencia de 1,5, entra dentro de los márgenes pensados..

5. golfklimber

golfklimber Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Castaño Makaha
    En mi modelo pone las ruedas de 16' cuando son de 17'... lo que imagino que supone mayor consumo, no?

6. Anjel

Anjel Forero Habitual

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    El consumo del motor de gasolina depende mucho de la velocidad, yo cuando voy sin prisas, pongo el regulador a 110 km/h y se acerca bastante al homologado, pero si subo a 120, se traga 2 litros más.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información