Hola a todos, soy relativamente nuevo en el foro y totalmente nuevo con la marca, los pongo en situación, algunos de los conocidos que les he contado que iba a adquirir un Peugeot y posteriormente cuando se hizo realidad recibí caras de preocupación, solo un comentario de todos los recibidos me ánimo a continuar con la compra, justo ayer recibí mi 2008 y la verdad es que tengo muchas espectativas, tanto con la marca en tema del post venta así como también en términos mecánicos, la verdad espero en dos o tres años poder responder en este mismo hilo que fue la mejor compra que pude hacer, ayer lo probé, solo el trayecto de la agencia a mi hogar y algunas diligencias pero nada importante en términos de desplazamiento pero me encantó como se maneja, cómo responde y como se quedan viendo en carro, soy de Colombia y la verdad es un vehículo muy escaso, he visto pocas unidades.
Espero disfrutar de este allure 2023 y bueno, aportar y recibir conocimiento así como también dar buenos tratos y espero seguir recibiendolos de esta hoy mi comunidad. Saludos.
Espero disfrutar de este allure 2023 y bueno, aportar y recibir conocimiento así como también dar buenos tratos y espero seguir recibiendolos de esta hoy mi comunidad. Saludos.