He recibido mi 2008 Allure 1.2 (2023)

Bortth

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todos, soy relativamente nuevo en el foro y totalmente nuevo con la marca, los pongo en situación, algunos de los conocidos que les he contado que iba a adquirir un Peugeot y posteriormente cuando se hizo realidad recibí caras de preocupación, solo un comentario de todos los recibidos me ánimo a continuar con la compra, justo ayer recibí mi 2008 y la verdad es que tengo muchas espectativas, tanto con la marca en tema del post venta así como también en términos mecánicos, la verdad espero en dos o tres años poder responder en este mismo hilo que fue la mejor compra que pude hacer, ayer lo probé, solo el trayecto de la agencia a mi hogar y algunas diligencias pero nada importante en términos de desplazamiento pero me encantó como se maneja, cómo responde y como se quedan viendo en carro, soy de Colombia y la verdad es un vehículo muy escaso, he visto pocas unidades.
Espero disfrutar de este allure 2023 y bueno, aportar y recibir conocimiento así como también dar buenos tratos y espero seguir recibiendolos de esta hoy mi comunidad. Saludos.IMG_20220902_001231.jpg
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Precioso en rojo compañero, ahora a disfrutarlo con salud.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Bienvenido, ahora toca rodar con él
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Felicitaciones. Precioso con el techo negro.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Bienvenido y a disfrutarlo....
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Bienvenido al foro compañero @Bortth . Bonito carro y precioso color.
 

Bortth

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Gracias a todos por tan excelente acogida. Hata el momento muy contento con el vehículo.
 

Fernando87

Forero Activo
Bienvenido compañero y enhorabuena por el excelente carro, lo vas a disfrutar seguro y pasar desapercibido nada de nada jeje, precioso!! Mucha salud y a realizarle km, saludos
 

Mikidj666

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido compañero, una pregunta, en el modelo allure te ha venido con el techo y los retrovisores negros??
1 saludo.
 

Martanb7

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido!!! que disfrutes muchíssimo el 2008 , yo estoy encantada con él.
 

Luquillasfel

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos y buenos días, que bonito en rojo y que lo disfrutes porque es un coche que a pesar de sus defectos es una pasada de coche, ya nos irás contando cómo te va el León.
 
Arriba