He recibido mi 2008 Allure 1.2 (2023)

Bortth

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todos, soy relativamente nuevo en el foro y totalmente nuevo con la marca, los pongo en situación, algunos de los conocidos que les he contado que iba a adquirir un Peugeot y posteriormente cuando se hizo realidad recibí caras de preocupación, solo un comentario de todos los recibidos me ánimo a continuar con la compra, justo ayer recibí mi 2008 y la verdad es que tengo muchas espectativas, tanto con la marca en tema del post venta así como también en términos mecánicos, la verdad espero en dos o tres años poder responder en este mismo hilo que fue la mejor compra que pude hacer, ayer lo probé, solo el trayecto de la agencia a mi hogar y algunas diligencias pero nada importante en términos de desplazamiento pero me encantó como se maneja, cómo responde y como se quedan viendo en carro, soy de Colombia y la verdad es un vehículo muy escaso, he visto pocas unidades.
Espero disfrutar de este allure 2023 y bueno, aportar y recibir conocimiento así como también dar buenos tratos y espero seguir recibiendolos de esta hoy mi comunidad. Saludos.IMG_20220902_001231.jpg

Precioso en rojo compañero, ahora a disfrutarlo con salud.

Bienvenido, ahora toca rodar con él

Felicitaciones. Precioso con el techo negro.

Bienvenido y a disfrutarlo....

Bienvenido al foro compañero @Bortth . Bonito carro y precioso color.

Gracias a todos por tan excelente acogida. Hata el momento muy contento con el vehículo.

Bienvenido compañero y enhorabuena por el excelente carro, lo vas a disfrutar seguro y pasar desapercibido nada de nada jeje, precioso!! Mucha salud y a realizarle km, saludos

Bienvenido compañero, una pregunta, en el modelo allure te ha venido con el techo y los retrovisores negros??
1 saludo.

Bienvenido!!! que disfrutes muchíssimo el 2008 , yo estoy encantada con él.

Hola a todos y buenos días, que bonito en rojo y que lo disfrutes porque es un coche que a pesar de sus defectos es una pasada de coche, ya nos irás contando cómo te va el León.

Volver