head-up (leds) en Active?

Nacho

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Y si lo que te gusta son las lucecitas azules, el acabado Active también tiene una azul en la parte de abajo de los cuentakilómetros. Es pequeña, de unos 7 cm de largo, pero azul, y da un toque guapo, pero solo eso.

Un saludo.
José57 por fin me han entregado el coche:)

No le veo la luz azul de abajo del cuentakilómetros por ningún lado :(

Se activa desde algún lado o simplemente en los nuevos ya no la llevan tampoco?

Un saludo.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Bueno, sobre el tema de accesorios mas o menos útiles y / o pijaditas, me gustaría poner a disposición las palabras de mi sabio padre, D.E.P.:
"Hijo, no compres barato que somos pobres"
 

Nacho

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Ehhh :alien:????

Tu respuesta no la pillo, sorry si ez que soy cortito
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Ehhh :alien:????

Tu respuesta no la pillo, sorry si ez que soy cortito
En este contexto... Pues que en casa no éramos particularmente ricos, pero como íbamos un par de veces al año a Alemania en coche en aquellas épocas, mi padre ya entonces hacía hincapié en que el coche familiar fuese cómodo, fiable y llevase las cosas para hacer el viaje mas agradable, en la época por ej. el 132 tenía que ser el acabado "supermirafiori", o sea que en el coche se invertía lo máximo posible para la economía doméstica, para no errar en la compra. Adapatado a este hilo, viene de mas arriba de la discusión sobre que equipamientos coger. Yo creo que montar accesorios a posteriori puede ser mas caro que pedirlos a fábrica, amén de que nunca se integrarán tan bien en el complejo "sistema" que son los coches hoy en día como los montados en fábrica.

Personalmente creo que ya que compramos un coche nuevo, debemos equiparlo al máximo que nos permitan nuestras finanzas, dando prioridad a los extras que aportan seguridas, y luego a los que aportan confort, y por último mirarnos los de estilo.
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
José57 por fin me han entregado el coche:)

No le veo la luz azul de abajo del cuentakilómetros por ningún lado :(

Se activa desde algún lado o simplemente en los nuevos ya no la llevan tampoco?

Un saludo.
mmm pues hay un botón cerca del reset del contador que parece una lampara de mesa. Este enciende una luz debajo del cuentakilometros, que creo que es la que te refieres.;)
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
José57 por fin me han entregado el coche:)

No le veo la luz azul de abajo del cuentakilómetros por ningún lado :(

Se activa desde algún lado o simplemente en los nuevos ya no la llevan tampoco?

Un saludo.
He mirado en el mío... Es solo una insinuación de luz azul debajo de la parte del medio de la instrumentación, o sea, mísmamente donde están los tres botones. El de la derecha del todo lo apaga y lo enciende.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Me equivoqué. En mi Active es el botón del medio. Es posible que solo lo lleven los ETG o los que llevan navegador, que también tienen la pantallita matricial entre cuentakilometros y cuentarevoluciones.
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Me parece genial que en europa se puedan pedir tantos opcionales como uno quiera.

El Chile solo se vende en dos versiones Active y Allure. En si los equipamientos son muy parecidos, las diferencias que tiene el Allure con el Active son:

El grip control
Techo panoramico
Tapiz tela cuero
Llantas 17´´

Lo demás exactamente lo mismo
6 Airbag
ABS, ESP
Vidrios eléctricos en las 4 puertas, espejos eléctricos, radio con pantalla y navegador integrado, etc, etc.

La diferencia entre una versión y otra son como 1.300 euros.
 

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Kerky una apreciacion,el Supermirafiori era el 131,no el 132,te lo digo porque yo tube uno,soy de los veteranos de aqui.Un saludo
 
Arriba