Hola a tod@s

toricozgz

Forero Novato
Hola a todos, qué tal estais? Soy Héctor de Zaragoza. Futuro poseedor de 2008 (espero), es un coche que me encanta.
De hecho tengo apalabrado un 110 allure con cámara, asientos semicuero, navegador, color gris oscuro. Me sale por 18.000 entregando el coche (no sé que tal lo veis)
Me asaltan 2 dudas. La primera es que vengo de un 150 c.v. y en principio quería el 130 por la 6 marcha. No voy a usarlo demasiado por eso me he decantado por el gasolina.
La segunda es la más pasional. El techo panorámico. No sé si alguno lo tenéis, es una de la ilusiones mías desde niño. No sé si sin el techo tiene mucha luminosidad, que es una de las cosas que más valoro en un coche.

Espero que alguno me pueda ayudar, ya que el lunes tengo que dar una respuesta con el modelo, y no me querría arrepentir. Me parece un coche super bonito y agradable.
El tema es que con techo panorámico hay que esperar 2-3 meses y el precio subiría algo más.

Gracias a todos
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Yo con techo panorámico sin duda, es una pasada, en cuanto a motor que quieres que te diga si estuviera en Alemania el 130 sin dudarlo, ahora aquí con las limitaciones que tenemos vas de sobra con el otro..
Si te gusta con techo panorámico y no lo coges a la larga te arrepentirás...
Un saludo
 

Packo&Sandra

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo tengo el peugeot 2008 allure 1.2 puretech 110cv y va de maravilla.
El techo panorámico es un capricho de mi mujer y tiene mucha luminosidad. A mi lo que me gusta del techo es las luces LED de color azúl.
Un saludo
 
Arriba