Hola a tod@s

Mcgabi

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Me presento:
Soy Gabriel y vivo en Monzón (Huesca).
En una o dos semanas tendré en mi poder un 2008 130 gasolina con acabado allure. Nos gusto desde que lo vimos un día por la calle, hace ya tiempo, pero al final llego!! Tengo la incertidumbre de si me sera suficiente para hacer algún viaje esporádico con mi pareja y dos niños, lo digo por tamaño.
Yo vengo de un c4 coupe y mi mujer de un ibiza, así que yo creo que notaremos la diferencia, no?

Un saludo y ya nos iremos viendo por aquí!!
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El C4 es un coche del segmento C, el Ibiza y el 2008, son del segmento B, osea que el 2008 es más pequeño que el C4 y similar al Ibiza. Lo que sí ganaras es hacia arriba, ya que el 2008 es un poco más alto que los otros dos.
De todas formas, para 2 adultos y 2 niños, o incluso para 4 adultos, el 2008, sirve perfectamente y es cómodo para viajar.
Por cierto, bienvenido al foro.
 
Última edición:

Mcgabi

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Gracias por la bienvenida!!

Aunque sean de segmentos diferentes cuando probamos el coche en el concesionario lo hicimos con las silla de los pekes y un adulto entre ello y la verdad que entraba mejor que en el ibiza y tiene mas maletero que el c4.

A ver si a finales de esta semana me llega el pequeño!!
 

Mcgabi

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Me presento:
Soy Gabriel y vivo en Monzón (Huesca).
En una o dos semanas tendré en mi poder un 2008 130 gasolina con acabado allure. Nos gusto desde que lo vimos un día por la calle, hace ya tiempo, pero al final llego!! Tengo la incertidumbre de si me sera suficiente para hacer algún viaje esporádico con mi pareja y dos niños, lo digo por tamaño.
Yo vengo de un c4 coupe y mi mujer de un ibiza, así que yo creo que notaremos la diferencia, no?

Un saludo y ya nos iremos viendo por aquí!!
Hola. Ya tengo la autorizacion provisional de circulación y me pone que el 2008 es del segmento C, igual que el c4.

El lunes me dan el coche!!!
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mío está de viaje, sin mí, y no puedo ver qué pone, pero todas las referencias que he visto en internet, incluida la wikipedia, pone que es del segmento B.
 
Arriba