Hola a todos desde A Coruña

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas tardes a tod@s
A lo largo de este año caerá el 2008, estamos barajando varias opciones pero este coche es el que se lleva casi todas las papeletas. Nos decantaríamos por el Allure de 115 y como no con pack cielo (este es capricho mío).
Lo que me da pena es que no tenga cámara (otro de mis caprichos) aunque a mi marido eso le importa poco.
Ahora me toca hacer estudio de mercado en cuanto a precio porque nos da igual tener que desplazarnos para comprarlo.
Seguiré leyendo que he aprendido muchas cosas en este foro.
Pues lo dicho encantada y saludos.
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola y bienvenida Sopara. Ya nos contaras que habeis decidido.
 

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Muchas gracias, os avisaré, ahora toca el trabajo más aburrido, comparar presupuestos.
Ya he echado un vistazo al post donde ponéis precios y concesionarios.
Es muy útil este foro, la verdad de cuantas cosas me estoy enterando. Sois los mejores comerciales de peugeot (y)
 

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a tod@s de nuevo, ya está, acabamos de encargarlo. En 45 días llegará. El color al final blanco nacarado.
 

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola de nuevo, al final hubo un cambio, lo cambiamos por gris porque así nos lo entregan esta semana semana entre mañana y pasado ;)
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que bien, asi que ya puedes pasearte este fin de semana con el coche, jeje, que lo disfrutes.
 

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues ya está en mis manos, PRECIOSO:love:, encantada con él y con el concesionario (tumosa coruña), tuvimos nuestros tiras y aflojas pero con un resultado excelente, recomendado totalmente. Ahora a conocerlo que se acerca el fin de semana, con ciclogénesis y todo.
 

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues ya es Lunes y estoy encantada con el coche, no encantada no, enamorada. Es cómodo, es rápido, me da mucha seguridad y por supuesto es muy bonito. El techo panorámico por la noche, precioso.
Solo le encuentro un defecto de momento que es una tontería bueno dos, el cambio de marchas al ser de acero ahora en invierno está congelado!!! y me imagino que en verano como le de el sol estará ardiendo y el otro la falta de luz de cortesía en los espejos (quizás cosas de chicas, no sé), los echo de menos.
He visto que algunos tenéis problemas con las luces, yo no he notado que no alumbren, si quizás están un poco altas pero se regulan, adherencia de neumáticos genial, en coruña ha diluviado y todo perfecto.
En resumen para mí sobresaliente y tengo mucho que estudiar del libro de instrucciones que no me ha dado tiempo.
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me alegro que te hayas hecho bien con el coche, y lo de las marchas si que es verdad que está fría de cojo..s, hazle una funda, jeje.

Saludos
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Ja ja ja....cómo somos los españoles...lo último que hacemos es mirar el manual de instrucciones....primero a cacharrear....yo también, cuando lo tenga...claro...
 

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hombre claro!!!!! , desde cuando se mira primero el libro de instrucciones? :LOL::LOL:.
Vagabundo tendré que pensar en lo de la funda, vale de ganchillo? :roflmao::roflmao:
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hombre claro!!!!! , desde cuando se mira primero el libro de instrucciones? :LOL::LOL:.
Vagabundo tendré que pensar en lo de la funda, vale de ganchillo? :roflmao::roflmao:

Ahora se lleva de patchwork, mi mujer hace unas fundas magníficas para hagas, tablet, monederos, bolsos, neceser, toda una artista, le propondré lo de la funda para la palanca, seguro que queda muy bien.

Saludos
 

rocklive

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Fotos, fotos.. pues ya tiene entretenimiento mi abuela.. :D
 

Agumal

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cierto lo de la palanca y eso que aquí no hace mucho frío. A ponerse guantes
 
Arriba