HOLA A TODOS DESDE SEVILLA

Asogal

Forero Novato
Buenos días:

Próximamente voy a comprarme un 2008 Allure. Tengo la duda del pack cielo, no sé si con las temperaturas que tenemos aquí es acertado o no comprarlo con esa opción. Si alguien que ya lo tenga me lo puede aclarar se lo agradecería para no meter la pata. Gracias y un saludo.

El cristal del pack cielo viene tratado para que no de mucho calor en el interior, pero dará mas siempre que el techo convencional, y mas en Sevilla en verano. Yo no lo cogí por esa razón, vivo en canarias y se pasa muchas horas al día al sol.

Por cierto bienvenido al club.

Muchas gracias Segundo, creo q voy a seguir tu consejo aunque me encanta el coche con ese pack.

Buenos días:

Próximamente voy a comprarme un 2008 Allure. Tengo la duda del pack cielo, no sé si con las temperaturas que tenemos aquí es acertado o no comprarlo con esa opción. Si alguien que ya lo tenga me lo puede aclarar se lo agradecería para no meter la pata. Gracias y un saludo.
En México, a estos techos les dicen "quema cocos".
No sé por qué será.

El pack cielo viene preparado el cristal y no quema cocos.Bienvenido.Un saludo.

El mío si que lo lleva y te aseguró que no quema cocos y de calor dentro del coche igual que si llevaras el techo de chapa.Aparte estéticamente queda muy bien y da mucha vida dentro del coche.Un saludo.

El problema puede ser el calor q hace en Sevilla desde el mes de mayo a octubre, a ver si me voy a arrepentir despues de invertir una cantidad considerable... No sé dónde vives tú.

Bienvenido al club y gracias a Jose Alonso, porque el crossway lleva el pack cielo de serie, y creia que tendria que ponerme una gorra...:D:D:D

Bienvenido...yo siendo del sur tambien tendria mis dudas,por el tema calor...aunque pienso que tiene que estar preparado para altas temperaturas...no se,yo tendria en cuenta tambien los sitios donde vayas a aparcar frecuentemente....yo por ejemplo,en mi trabajo el coche se queda 8 horas a la intemperie.
Saludos.

Ok gracias a todos, me decidiré en el momento de la compra, a ver en los concesionarios qué me dicen.

Enhorabuena igualmente de la maner que te lo ayas hecho. El coche está chulisimo de todas las maneras.

Un saludo

Volver