HOLA A TODOS DESDE SEVILLA

Asogal

Forero Novato
Buenos días:

Próximamente voy a comprarme un 2008 Allure. Tengo la duda del pack cielo, no sé si con las temperaturas que tenemos aquí es acertado o no comprarlo con esa opción. Si alguien que ya lo tenga me lo puede aclarar se lo agradecería para no meter la pata. Gracias y un saludo.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El cristal del pack cielo viene tratado para que no de mucho calor en el interior, pero dará mas siempre que el techo convencional, y mas en Sevilla en verano. Yo no lo cogí por esa razón, vivo en canarias y se pasa muchas horas al día al sol.

Por cierto bienvenido al club.
 

Asogal

Forero Novato
Muchas gracias Segundo, creo q voy a seguir tu consejo aunque me encanta el coche con ese pack.
 

jlsm

Forero Activo
Buenos días:

Próximamente voy a comprarme un 2008 Allure. Tengo la duda del pack cielo, no sé si con las temperaturas que tenemos aquí es acertado o no comprarlo con esa opción. Si alguien que ya lo tenga me lo puede aclarar se lo agradecería para no meter la pata. Gracias y un saludo.
En México, a estos techos les dicen "quema cocos".
No sé por qué será.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El pack cielo viene preparado el cristal y no quema cocos.Bienvenido.Un saludo.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mío si que lo lleva y te aseguró que no quema cocos y de calor dentro del coche igual que si llevaras el techo de chapa.Aparte estéticamente queda muy bien y da mucha vida dentro del coche.Un saludo.
 

Asogal

Forero Novato
El problema puede ser el calor q hace en Sevilla desde el mes de mayo a octubre, a ver si me voy a arrepentir despues de invertir una cantidad considerable... No sé dónde vives tú.
 

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
Bienvenido al club y gracias a Jose Alonso, porque el crossway lleva el pack cielo de serie, y creia que tendria que ponerme una gorra...:D:D:D
 

Deivi75

Forero Novato
Bienvenido...yo siendo del sur tambien tendria mis dudas,por el tema calor...aunque pienso que tiene que estar preparado para altas temperaturas...no se,yo tendria en cuenta tambien los sitios donde vayas a aparcar frecuentemente....yo por ejemplo,en mi trabajo el coche se queda 8 horas a la intemperie.
Saludos.
 

Asogal

Forero Novato
Ok gracias a todos, me decidiré en el momento de la compra, a ver en los concesionarios qué me dicen.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Enhorabuena igualmente de la maner que te lo ayas hecho. El coche está chulisimo de todas las maneras.

Un saludo
 
Arriba