Hola a todos desde Tres Cantos (Madrid)

jose casatorres

Forero Novato
Ubicación
Tres Cantos
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos, acabo de estrenar mi 2008 como capricho de sustitución de m Seat Toledo TDI 110 cv del siglo pasado (1999). Espero que me resulte tan útil y cómodo como el vehiculo anterior. Me lo entregaron el sábado pasado y la verdad se notan los 16 años de avance en la tecnología, lo voy a usar en recorridos cortos (aprox. 6 Km diarios) y viajes de corto rango (<300 Km) ya que el coche oficial familiar es un Toyota Verso 2.2 D CAT (170 CV).

Bueno, y ya que nos conocemos una primera pregunta ¿que opinais de la App My Peugeot; merece la pena? He intentado darme de alta pero aun no me funciona, ¿tendrian que activarmela desde el concesionario?

Gracias a todos por adelantado, por la bienvenida y las respuestas. Un saludo

Jose
 

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Bienvenido Jose al club,un saludo. La aplicacion esta bien, te la tienen que dar de alta en el conce, y recibiras un correo para activarla.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido José, a ver si éste te resulta tan bueno como el otro.
Yo estoy registrado en mypeugeot y tengo la app link mypeugeot. No he tenido que hacer nada en el concesionario, las bajas del Store y te pidirá en número de bastidor, esto para link mypeugeot y la otra te registras en la pagina web de peugeot.
Un saludo y disfrútalo.
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido!
Yo instalé la aplicación nada mas recoger el coche el jueves y ha funcionado desde el principio, no activaron nada en el concesionario.
 

F.Javier

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido Jose ! de parte de otro tricantino (de adopción)

Yo primero tuve que crear mi usuario en la página web una vez que me dieron el número de bastidor. Con el usuario creado y activado no hubo problemas: me bajé la app MyPeugeout al movil y funcionó. La app. Link MyPeugeot (son dos aplicaciones distintas) todavía no la he conectado al coche.
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Anda, si resulta que hay dos aplicaciones! Yo hablaba de la Link MyPeugeot, es curiosa pero tampoco imprescindible... te da información de los trayectos y el consumo estimado, la ubicación del vehículo y poco más.
Estaría bien que te indicase si has cerrado el coche o no, que muchas veces tengo que volver para comprobarlo porque no estoy seguro :D
 
Arriba