Hola a todos desde Zaragoza

osivisa

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, mi nombre es Jaime y próximo día 24 de este mes me entregan un 2008 active blanco.
Vengo de un toyota Prius que aún tengo, (hasta el día 24, que tendré que entregarlo), que va muy bien y esta nuevo, pero lo de los hibridos no me ha acabado de convencer, pero el caso es que un a ratos me miro las dimensiones de mi oirás y las del 2008 y uf no se me entran remordimientos, en fin espero que se me asen cuando lo tenga y lo disfrute.
De momento me conformo con leer vuestras aportaciones y esperar
Repito saludos a todos..........(espero no arrepentirme del cambio)
 

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido!
Espero que no te arrepientas! Yo todavía no tengo el mío (posiblemente hasta octubre tendré que esperar), pero estoy leyendo muy buenas opiniones.
También estuve mirando Toyota y el tema de los híbridos tampoco me convence, y como hago bastante carretera tampoco le iba a sacar mucho partido...
Ya contarás tus impresiones ;)
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido Jaime, pronto podrás disfrutar de él y te convencerás del cambio.
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido al clan de los actives, paisano!
 

osivisa

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola desde ayer ya lo tengo, aunque casi no lo he probado, le he hecho solo 75 Km, casi todos por autovia o carretera y aunque se que de momento no debo fijarme en los consumos, deciros que 4,9 de marcador, no esta nada mal la semana que viene ya subire alguna foto, aunque en fin todos sabeis como es jijiji.
Por cierto no puedo completar el perfil porque la motorización que lleva no aparece en el foro, es el blue hdi 1.6 100 cv
 
Arriba