Hola a todos los miembr@s del foro

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El coche nuevo de paquete
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Para entendernos bien ,, es el mismo silbido de soplido cuando aceleras y el turbo entra ,, pero al retener el vehículo y hacer freno motor ,, y con el crucero pues cada vez q retiene ,, pero más intenso, bastante incomodo ,, he intentado cambiar el coche por q insiste q es normal el los 120 ,, los 100 no lo hacen ,,, pero palmo mucha pasta ,, el lunes insistiré , q lo prueben en máquina o que intente hacerle una comprobación con capo abierto o lo q sea , pero insistir , al parecer a una forera le está pasando lo mismo ,, habla de ruido aerodinámico , como yo creía al principio ,,, en fin ,, como muchos aquí en el foro , insistir para conseguir
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
@Anjel Lo que comentas no es normal, con cuantos KM compraste el coche?? Te pregunto porque soy mecanico y un turbo para saber en que estado esta o si tiene alguna averia, hay que desmontarlo para comprobarlo pieza a pieza, a no ser que se destruya y deje de funcionar como es obvio, o una cosa muy caracteristica es el sonido de ambulancia si lo hace ese turbo ya tiene una averia que puede que llegue a romper o no. Es cuestion de tiempo o cuidado del mismo.
Mí 2008 no hace ruido, era un c5 que tuve antes, tenía 310000 km.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno , hoy me llamaron del conce para q lo llevara que la van hacer una prueba en carretera con el ordenador conectado y no se que leches mas , asi q espero que de una vez den con la historia , en principio si o si dicen que lo van a reprogramar por si hubieran errado en la configuración inicial , el caso que me han puesto la cabeza como un bombo, ya os dire resultados
 
Arriba