Hola a todos

Da75

Forero Novato
Buenas noches, me llamo David y me uno a vosotros, acabo de comprarme el peugeot 2008 Allure 129 cv bluehdi, el coche va de lujo buena insonorización, pero el sonido como que le falta un poco, a ver si me pueden ayudar como le hago(no tengo el Pack hifi)
Saludos
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola David bienvenido y que tengas mucha suerte. Yo tengo también un ALLURE y la verdad es que el sonido no es muy bueno. Verás posts donde se habla del tema.
 

Da75

Forero Novato
Gracias Miguelon y espero a ver los pista sobre el tema. Buenos días a todos los foreros
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido el mio es allure y el sonido muy normalito.Un saludo.
 

Da75

Forero Novato
Buenas tardes he de decir que el sonido deja que desear pero vamos que no se escucha mal, sobre el coche va de lujo al principio parecía que le faltaba al inicio más potencia pero luego sin problemas (el mío es un 120 cv) lo único es que he notado un chirrido al parecer de las pastillas de freno que no han desaparecido aún; en el conce me han dicho que haga 2 0 3 frenazos, los he hecho pero sigue igual algunas veces lo hace , no sé si a alguno le pasa. Saludos
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo soy un poco duro de oido, quizás por eso el sonido me parece bastante bueno. ¿ Has mirado si llevas el loudnes activado ?.
En cuanto al chirrido, al mio no le pasa. Lo de los 2 o 3 frenazos, creo que deberían haberlos hecho ellos y estudiar el problema, pero suelen ser muy comodones.

Saludos.
 
Última edición:

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido, lo del sonido algunos han cambiado los altavoces, hay algunos post, saludos.
 
Arriba