Hola a todos

Papillo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Buenas, soy nuevo en este foro, espero poder compartir experiencias con vosotros..
Tengo mi 2008 desde mayo de 2015, el dia que me lo entregararon, nada mas sacarlo del concesionario de carza (zaragoza), me salio el mensaje de detecto de motor, mis dos hijos lloraban diciendome "papa pero que coche has comprado", yo tambien lo pense es mi quinto coche y nunca me habia pasado, al dia siguiente me dijeron que ya estaba, que se habia estropeado una bujia.

Hoy 13 de octubre, me ha vuelto a salir el mismo mensaje defecto motor, y lo he dejado en el taller.... estoy :cry::cry:

un saludo a todos...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Espero que no sea nada grave. Yo tengo el mismo motor y con 11000 km. ningún problema.
Me gustaría saber si, cuando te sale ése mensaje, puedes seguir circulando o tienes que llamar a la grúa. Gracias.
 

Papillo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola, el mensaje salio circulando por una autovia, yo no note nada ni perdida de potencia ni nada, pare el coche y lo volvia a arrancar para ver si se borraba la alerta, y continue hasta llevarlo a mi concesionario. y desde ayer estoy a la espera de diagnostico del servicio tecnico.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
BIENVENIDO, vaya estreno el tuyo. Comentarte que tengo el mismo y con más de 18.500 km; Y SIN PROBLEMAS, ya comentarás que respuesta te ha dado el taller.
 

Papillo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Pues me han dicho que es un fallo del catalizador.. llevo 16.000 km ¡que suerte la mia¡¡
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Espero que no sea nada grave y bienvenido al foro .
 
Arriba