Hola a todos

Joselu

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, me llamo Jose Luis y vivo en Huelva, todavía no me han entregado el coche puesto que lo pedí a finales de abril y me dijeron que me lo entregarían en un plazo de aproximado de mes y medio y ayer me llamaron para decirme que me lo entregarán mañana jueves.
La versión en concreto es la Allure el color es el Rojo Ultimate, y el motor es 1.2 Puretech de 110 CV. Llevo desde que lo compre leyendo en este foro y la única decepción que veo es su alto consumo. Cuando lo tenga ya iré poniendo impresiones. Un saludo a todos.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que la mayoría venimos de coches diésel y notamos ésa menor autonomía y aumento de consumo, que ademas es un poco inesperado, por lo pequeño del motor y por la publicidad engañosa de la marca.
Ésto nos hace visitar más a menudo la gasolinera, que siempre es molesto.
Por lo demás, muy contento con él.
 

Joselu

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Gracias, por fin ayer me entregaron el coche, primeras sensaciones después de algo mas de 50 Km, excelentes. El cambio automático hace que uno se encuentre en el coche como si fuese novato conduciendo, sobre todo a la hora de aparcar o entrar en el garaje. Tenia muchas dudas sobre la compra pero creo que ha merecido la pena.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El coche es muy agradable de conducir, si además tú has eliminado uno de sus puntos débiles, el cambio manual de 5 velocidades, pues mejor todavía.
Que lo disfrutes.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Joselu, suerte con el coche. El mío también es cambio automático y en un año y medio que llevo con el estoy contento, y le doy la razon a Anjel, yo también vengo de un diesel y esperaba que el consumo fuese menor, pero es lo que hay. Saludos.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Joselu como curiosidad, el mío lo compre a principio del 2016 y me salió por 18.250 euros el Pure Tech 110 allure con cambio automático y sin plan prever. El tuyo por cuánto ha salido?
 

Joselu

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Miguelon, con cámara trasera y navegador tomtom me ha salido por 18.300 €
 
Arriba