Hola a todos¡¡¡¡¡

Midazolam

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Mañana me entregan el coche, algún consejo a la hora de retirarlo de la agencia? Espero poder compartir momentos, con mis compañeros de foro
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Aunque no creo que sea muy habitual, comprueba que la matrícula del coche coincide con la documentación, no te pase como a mí, que me cambiaron una letra. Que te den también los triángulos y chaleco, sin ellos no puedes circular.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Comparto lo dicho por Anjel... también es importante que el operario te indique bien como acomodar distancia y altura del volante, este tiene que ir más bajo de lo que seguramente estás acostumbrado en otros coches por el i-Cockpit de Peugeot... ya te acostubraras es mucho mejor!

Bienvenido y Mucha Suerte :) Disfrútalo
 

Midazolam

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno, consejos importantes, la verdad que uno ante la emoción puede dejar de lado cosas importantes, muchas gracias ¡¡¡¡¡¡
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Fíjate cuánto combustible tienes, tendrás que llenar depósito.
Y lo principal....la emoción del estreno.
Un saludo.
 

joselin

Forero Activo
Ubicación
EL BIERZO
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Buena suerte,con el,lo del puesto de conduccion es como todos,para eso el asiento es regulable,yo mido 182 y el volante en su sitio origal,no hay ningún problema
 

Midazolam

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Es una pasada este coche, ya le he puesto manos a android auto y funciona muy bien con un Samsung S7. Alguien que me diga las sensaciones con el cambio secuencial.

Muchas gracias por sus consejos.
 
Arriba