Hola a todos

Josse

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Banquise
El día 2 de julio me entregaron mi 2008 130cv gasolina signature color blanco. De momento encantado, ya me pasaré más veces por este foro para aprender de todos vosotros.
Una duda que me queda, es que me han entregado el manual de instrucciones del coche en francés. Les reclamo el mismo en español, y me dicen que ya no los entregan en papel, y lo único que hacen es si quiero me mandan un pdf. Esto es así, o me están tomando el pelo? A vosotros os lo entregan en español y en libro, como toda la vida?
Muchas gracias a todos
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, en papel y en castellano, que menos después de pagar tanto dinero.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si a mi cuando me lo entregaron en Enero, me lo dieron con todo en Español. Si no quieres comerte la cabeza te dejo el pdf aquí.

Espero que disfrutes mucho del coche. Saludos desde Gran Canaria.
 

Adjuntos

Josse

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Banquise
Muchas gracias
Pues volveré a reclamar mi libro de instrucciones y uso en papel y sobre todo en español.
La verdad que si, a disfrutar de nuestros coches.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Si, lo entregan en papel y castellano. Calidad de impresión y hojas nefasto, pero entregar lo entregan.
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Yo tengo el mismo que tú, retirado del concesionario el día 5 de julio, en la guantera esta en español, como te dicen con muy mala calidad de papel, pero en cristiano jeje, bienvenido
 
Arriba