hola a todos

SEIFT

Forero Novato
soy el futuro propietario de un 2008 active , me lo entregan la primera semana de diciembre de este año , por aquí nos vemos.
alguien sabe eso de que regalan el navegador en el 2008 , si alguien me lo sabe explicar mil gracias

lo siento pero no me he explicado bien , ahora lo aclaro , estuve en el concesionario Peugeot el día 24 de octubre de 2014 y probé el Peugeot 2008 de gasolina de 82 cv motor 1.2 puretech y me gusto tanto que pedí uno el 2008 active 1.2 puretech 82 , me dijeron que había uno en camino que llevaba , climatizador , llantas y paquete plus active que llegaría la primera semana de diciembre , así que el coche tiene fecha de pedido del día 13-10-2014.después he visto que en la pagina oficial de la marca regalan el navegador a todos los Peugeot 208 y los 2008,asi que he hablado con el concesionario y me dicen que a mi coche no le toca porque no se pidió en el momento del pedido y en esas estoy .yo creo que si es gratis el navegador desde agosto no hace falta pedirlo se le pone porque es gratis , eso creo yo , así que ya contare como queda mi historia.
 
Última edición:

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Te lo entregan la primera semana del 2008, joer. Viajas en el futuro???
Y si, en principio si regalaban el GPS. Bienvenido!!
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Te lo entregan la primera semana del 2008, joer. Viajas en el futuro???
Y si, en principio si regalaban el GPS. Bienvenido!!
Será que viaja hacia el pasado. Estamos en 2014.

Y respecto a que regalan el navegador, según en que mes sea la promoción. En principio solo era para Agosto, aunque luego creo que lo prolongaron a Septiembre...Y según en que concesionario, que yo, cuando lo encargué en Agosto (promoción oficial de la marca), de 13 concesionarios a los que fui a informarme, solo lo regalaban en dos. Luego me he enterado que casi lo tienes que negociar con el concesionario, ya que la marca solo pone la mitad, y el propietario del conce la otra mitad, con lo que casi se les come el margen de ganancia que sacan por coche. A lo que muchos conces se hacen los locos, o incrementan el precio del coche, y luego te dicen que te "regalan" algo que en realidad te están cobrando por otro lado. Conviene pisarse varios concesionarios y contrastar precios y condiciones.

Saludos.
 
Última edición:

SEIFT

Forero Novato
lo siento pero no me he explicado bien , ahora lo aclaro , estuve en el concesionario Peugeot el día 24 de octubre de 2014 y probé el Peugeot 2008 de gasolina de 82 cv motor 1.2 puretech y me gusto tanto que pedí uno el 2008 active 1.2 puretech 82 , me dijeron que había uno en camino que llevaba , climatizador , llantas y paquete plus active que llegaría la primera semana de diciembre , así que el coche tiene fecha de pedido del día 13-10-2014.despues he visto que en la pagina oficial de la marca regalan el navegador a todos los Peugeot 208 y los 2008,asi que he hablado con el concesionario y me dicen que a mi coche no le toca porque no se pidió en el momento del pedido y en esas estoy .yo creo que si es gratis el navegador desde agosto no hace falta pedirlo se le pone porque es gratis , eso creo yo , así que ya contare como queda mi historia.
 
Arriba