Hola a todos@

Zigazaga

Forero Novato
Ubicación
Salou
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Tengo pedido de hace un mes el 2008 roadtrip y nadie sabe quanto puede tardar, alguien a leído o sabe más del tema de los semiconductores.
Gracias
 

alejandrprn0

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Para que fecha te dieron?
Yo lo pedi el 18 de junio y me dieron para medias de noviembre, en teoria segun el comercial, espera que se adelante algo el plazo…
 

Zigazaga

Forero Novato
Ubicación
Salou
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Siendo roadtrip, me dijeron que serían de los primeros en servir. Había posibilidad para finales de julio o si no en septiembre. Pero no sé si fue por vender. Por internet las noticias ja empiezan a ser antiguas.
 

Zigazaga

Forero Novato
Ubicación
Salou
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias a todos, después de leer vuestros mensajes, algunos me desaniman con mi compra del 2008, leo algunos problemas y no buenas soluciones por parte de Peugeot.
Yo dejaré atrás un 5008 monovolumen que me ha ido bien y ahora al quedar yo y mi mujer con el pequeño de la gama pensaba que era suficiente.
En general que tal van?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Gracias a todos, después de leer vuestros mensajes, algunos me desaniman con mi compra del 2008, leo algunos problemas y no buenas soluciones por parte de Peugeot.
Yo dejaré atrás un 5008 monovolumen que me ha ido bien y ahora al quedar yo y mi mujer con el pequeño de la gama pensaba que era suficiente.
En general que tal van?
En líneas generales está bien sin mas, lo que se lleva en la industria automovilística es decir un coche anodino, soso y enfocado para cualquiera que tenga dos manos pero vamos como toda la competencia.
Luego la caja de cambios es malísima de las peores que he probado en mi vida si puedes cómpralo automático, diseño interior futurista pero de mala calidad al menos en mi caso(he subido fotos que lo demuestran), no pilles el extra de la pantalla de infoentretenimiento porque es una basura te dicen 10 pulgadas y luego se queda prácticamente en la mitad desde luego si lo que te importa es la estética es tu coche la verdad que es resultón el jodio pero en mi humilde opinión considero que hay opciones más interesantes en el mercado o al menos tan interesantes como el 2008 pero más baratas pero vamos busca por el foro que hay mucha información.
 

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
En líneas generales está bien sin mas, lo que se lleva en la industria automovilística es decir un coche anodino, soso y enfocado para cualquiera que tenga dos manos pero vamos como toda la competencia.
Luego la caja de cambios es malísima de las peores que he probado en mi vida si puedes cómpralo automático, diseño interior futurista pero de mala calidad al menos en mi caso(he subido fotos que lo demuestran), no pilles el extra de la pantalla de infoentretenimiento porque es una basura te dicen 10 pulgadas y luego se queda prácticamente en la mitad desde luego si lo que te importa es la estética es tu coche la verdad que es resultón el jodio pero en mi humilde opinión considero que hay opciones más interesantes en el mercado o al menos tan interesantes como el 2008 pero más baratas pero vamos busca por el foro que hay mucha información.
 

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
No es por nada, pero no entiendo que te compres un coche, estes en este foro y te dediques a poner a parir el coche. Pareces uno de esos pejigueras que parece que todo les pasa a ellos, que si la pantalla, que si el cambio, que si la abuela fuma: macho, vende el coche o mejor una bicicleta
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hay cosas que no estoy de acuerdo con Berto,el cambio manual de 6 velocidades,eso que es de las peores,es totalmente mentira,veo que has probado pocas en tu vida,ya te lo digo yo..
Dices tambien,que es un vehiculo anodino,para que lo entienda la gente, te refieres a que carece de interes y este vehiculo por lo que gusta es por su diseño y acabados y te lo digo yo,que antes de comprar este,he mirado muchisimos.
Como te dice el compañero,si no estas agusto con el tuyo,vendelo y comprate un ferrari y lo pagas en mano..jajjajajaja
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No es por nada, pero no entiendo que te compres un coche, estes en este foro y te dediques a poner a parir el coche. Pareces uno de esos pejigueras que parece que todo les pasa a ellos, que si la pantalla, que si el cambio, que si la abuela fuma: macho, vende el coche o mejor una bicicleta
Parece que tú compresión lectora es muy pobre o nula, a mi el cambio no me ha dado problemas es malo punto, la pantalla me funciona con normalidad pero si te venden que es de 10 pulgadas y luego se queda en la mitad prácticamente al ver por ejemplo el GPS pues se dice y venderé el coche si me de la gana no es por nada pero pareces el típico fan boy que por tener un producto de determinada marca ya lo defiende a ultranza y es todo perfecto.
Hay dos tipos de consumidores los que son como tú que les parece todo perfecto y los que dicen tanto lo bueno como lo malo de un producto independiente de que lo hayan adquirido ya cada cual que se quede con la opinión que quiera.
Y no es por nada pero pareces el típico que como le ha costado la vida comprarse un coche generalista se cree que tiene un urus y de más está decir que del mundo del motor sabe más la abuela esa que dices que fuma.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hay cosas que no estoy de acuerdo con Berto,el cambio manual de 6 velocidades,eso que es de las peores,es totalmente mentira,veo que has probado pocas en tu vida,ya te lo digo yo..
Dices tambien,que es un vehiculo anodino,para que lo entienda la gente, te refieres a que carece de interes y este vehiculo por lo que gusta es por su diseño y acabados y te lo digo yo,que antes de comprar este,he mirado muchisimos.
Como te dice el compañero,si no estas agusto con el tuyo,vendelo y comprate un ferrari y lo pagas en mano..jajjajajaja
Con anodino me refiero a las sensaciones de conducción creo que se entiende bien vamos, y me comprare un Ferrari o un triciclo y lo pagaré en mano o como me dé la gana no vas a venir tú a decirme lo que tengo que hacer o no.
Yo cada día que pasa con el coche más os puedo decir que la caja de cambios es mala muy mala, evidentemente sí vas a conducir como una abuela haciendo transiciones entre marchas a velocidad tortuga así todos los cambios del mundo son perfectos y precisos pero este cambio no te permite cualquier tipo de conducción ya no digo deportiva sino tan siquiera alegre, tiene recorridos muy largos entran mal a veces algunas marchas.
En cuanto que he probado pocos coches en fin jajajaja para ti la perra gorda lo que tú digas socio.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias a todos, después de leer vuestros mensajes, algunos me desaniman con mi compra del 2008, leo algunos problemas y no buenas soluciones por parte de Peugeot.
Yo dejaré atrás un 5008 monovolumen que me ha ido bien y ahora al quedar yo y mi mujer con el pequeño de la gama pensaba que era suficiente.
En general que tal van?
Por mi parte te digo no tengas miedo a la compra ni te desanimes por comentarios que puedas leer, en todas las marcas hay malas, buenas e intermedias opiniones. La única sensación y gustos la tiene uno mismo y que mejor que probando el coche en el propio concesionario, verlo y opinar, si te convence compras y disfrutas, si tienes problemas, ahí está la garantía que repara lo que haga falta, en definitiva cómpralo y no te arrepentirás, es un coche bonito y competitivo frente a sus rivales y va estupendo.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
A ver,si no es que para mi sea la perra gorda,lo primero que si quieres conducir de una forma donde tengas que usar bastante el embrague, en una conduccion deportiva y dandole cera,este no es el coche apropiado,y si, las marchas son un poco mas largas,pero tambien depende del conductor,en todos mis coches que he tenido que han sido unos pocos,jamas he cambiado embrague,este ultimo que dejare en la peugeot,tiene 350000 km...
En cuanto a lo del ferrari,te lo he dicho de una forma ironica,a tu respuesta,en que habias pagado el coche en mano..
 

Zigazaga

Forero Novato
Ubicación
Salou
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
No quería meteros en contradicciones, el mío como he dicho es un Roadtrip, algo superior al allure pack, de gasolina 130cv y automático.
Gracias
 

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Parece que tú compresión lectora es muy pobre o nula, a mi el cambio no me ha dado problemas es malo punto, la pantalla me funciona con normalidad pero si te venden que es de 10 pulgadas y luego se queda en la mitad prácticamente al ver por ejemplo el GPS pues se dice y venderé el coche si me de la gana no es por nada pero pareces el típico fan boy que por tener un producto de determinada marca ya lo defiende a ultranza y es todo perfecto.
Hay dos tipos de consumidores los que son como tú que les parece todo perfecto y los que dicen tanto lo bueno como lo malo de un producto independiente de que lo hayan adquirido ya cada cual que se quede con la opinión que quiera.
Y no es por nada pero pareces el típico que como le ha costado la vida comprarse un coche generalista se cree que tiene un urus y de más está decir que del mundo del motor sabe más la abuela esa que dices que fuma.
Que sabes tú de cómo he pagado el coche?
Cuando he dicho yo que el coche es perfecto y que no hay otro como el?
Para que te quede claro: no me ha costado la vida comprármelo. Por suerte, me lo comprado cuando me ha apetecido y sin entramparme. No soy de “sostenerla y no enmendarla” para justificar lo injustificable. Si la cago, lo reconozco y rectifico.
He cogido la opción que mejor cubría las necesidades que tengo actualmente después de mucho mirar el mercado y consultar toda la información disponible en revistas, vídeos de probadores y demás, viendo sus puntos fuertes y los débiles, que los tiene como cualquier otro coche, sea de la categoría que sea, pues desgraciadamente no existe el coche perfecto. Es un coche, punto. Ni mejor ni peor.
Después de 30 años conduciendo todo tipo de coches de muchas marcas diferentes , te puedo asegurar que no soy ningún ”fan boy” ni “hater”de ninguna marca en particular. Lo que no hago es venir aquí a desanimar a nadie a comprarse un coche en base a mi experiencia particular.
Y de mi comprensión lectora, si quieres hablamos otro día que tengas tiempo, que veo que estás muy ocupado compadeciéndote de haber comprado este coche. Si no entendiste lo de la abuela que fuma, me puedo hacer una idea de la calidad de tu comprensión lectora.
Solo me queda desearte que encuentres algún día un coche que te haga plenamente feliz, aunque lo veo difícil.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Venga, voy a dar también yo mi opinión al respecto, aunque quizás no le ayude tanto a @Zigazaga puesto que mi modelo es eléctrico y no térmico, pero para algunas cosas si le puede valer (creo). Mi opinión personal es que según el tipo de persona que seas valoraras más la compra del coche por diferentes motivos (unos pasionales y otros racionales) y digo pasionales si, no solo tiene que ser pasional la compra de un ultra deportivo o de un mega premium. Si eres de los primeros seguramente poco haya que añadir a la compra, si te has decidido por este modelo porque es el que te apasiona has hecho bien, has hecho mejor que bien de hecho! Si el motivo es racional pues depende de las razones que te hayan llevado a tomar esa decisión, precio, calidad, equipamiento, consumo, etc...
A lo que voy y te pongo mi ejemplo, yo en su día, cuando cambie de coche (hace casi un año) mi idea siempre fue un 2008 gasolina, el 155cv concretamente, lo tenía clarísimo. Pero una vez puesto manos a la obra y empezar a mirar y comparar modelos resulta que me salía unos 6000€ más caro que un Captur, con 155cv y cuatro cilindros y aún más equipado. Estéticamente no me disgustaba pero tampoco me apasionaba. Calidad, pues pizca arriba, pizca abajo que el 2008, motor para mi gusto superior el Renault, problemas? Pues también tienen problemas (digamos menores, al igual que el 2008) los Captur, como todas las marcas y más en modelos nuevos, según el concesionario pues hacen más caso o menos, pero eso por desgracia te va a pasar en cualquier modelo, no hay modelo en concreto que no presente algún tipo de problema, lo que importa es que sean menores.
Después de todo este rollo el resumen y moraleja es que....a los tres meses de tenerlo (si tres, fue comprado nuevo a matricular) cada vez que veía un 2008 se me iban los ojos y cada vez que usaba el Captur (encantado con el eso si) notaba que no me acababa de llenar, así que me salió una buena oportunidad gracias a un familiar y me cambié del Captur a un E 2008, ahora si que cada vez que veo mi coche me entra esa sensación que siempre he tenido con mis coches, de bienestar y alegria al verlo, el eléctrico tiene también varios contras aunque por suerte para mi, debido a mi uso, me encaja perfectamente. Si el coche que te llena es el 2008 no te lo pienses, es igual de fiable o de malo que la competencia, hablando al menos de generalistas. Suerte con la compra y perdón por este toston.:p
 
Última edición:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Esta claro que lo mejor es siempre probar el coche, porque cada conductor es un mundo yo por ejemplo veo mi 2008 y digo está chulo sin más, pero no me evoca nada especial como lo haría un F40 un sls AMG, Shelby cobra, McLaren Senna entre otros muchos, simplemente veo un coche generalista con un lenguaje de diseño muy acertado.
De sensaciones al volante no es un palo al coche es que casi todos los coches de hoy en día son muy neutros y sosos de conducir no me dicen nada.
Yo no desánimo a nadie a comprar el coche de hecho tengo otros hilos donde digo a otros foreros que si se lo compran no van a fallar en la elección, lo que pasa que en este foro hay algunos compañeros que dices algo malo de su coche y poco más que te estuvieras metiendo con alguien de su familia cuando PEUGEOT no sabe de vuestra existencia, REPITO tengo numerosos comentarios diciendo las cosas buenas de este 2008 que las tiene por eso se está vendiendo tan bien pero si me preguntan qué que me parece el coche pues digo lo bueno y lo malo y al que le moleste que no entre en el foro porque seguiré diciendo siempre lo que pienso de este coche y no por eso hay que decir términos como pejigueras, sinceramente me parece muy triste enfadarse o faltar el respeto por decir que tú coche tiene cosas malas no se es que me da mucha penita.
En cuanto a los años del carnet ya me meo de la risa jajajaja lo típico de no llevo 27472273 años con el carnet y han conducido 3 coches y no se han metido en circuito en su vida más vale la calidad que la cantidad amigos.
Y por último solo pido el mismo respeto que yo proceso cuando muchos hablan de este 2008 como si fuese un Pagani zonda y no les digo que no tienen ni p idea de coches un saludo gente.
 
Arriba