Hola a todos

petitcong

Forero Novato
Me llamo Manel y soy de Barcelona,

Mi mujer y yo estamos esperando un hijo, y desde que salió el coche siempre nos ha gustado, lo que nos echa para atrás es un poco la trasera y que no tenga luces de xenon o led. Como tenemos dos coches un seat leon de hace 3 años y un renault clio con sus 11 años que está hecho un jabato, nuestra idea era cambiar el clio por el 2008 pero.. no sabemos si esperarnos a que hagan el restyling y pongan los faros fullled.

Saludos y estoy aquí en espera de noticias frescas,
Manel
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido Manel!

Desde luego que cada uno es libre de valorar lo que busca en un vehículo y qué considera prioritario. A mi sinceramente la tecnología utilizada en los faros no me parece lo más importante, pues cumple sobradamente en cuanto a potencia de iluminación.

Lo mejor es que lo pruebes en el concesionario por ti mismo.
 

petitcong

Forero Novato
Desde luego, pero antes del leon (lo tengo con xenon) tuve un 207 y una de las cosas que me fastidiaba era cambiar las bombillas. Y la verdad cuando te acostumbras a lo bueno... Por ciudad no hace falta pero cuando vomos al pueblo con carreteras secundarias sin iluminación se agradece unas buenas luces. Si el clio aguanta intentaremos esperarnos al restyling que quizas con 1 año o 1,5 años se lo haran. Sino pues mirarmos el 2008
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Desde luego es una pena que no trajera faros de xenón. Yo, personalmente, se los habría puesto. Y nunca los he tenido,eh! Pero debe ser la leche conducir con ellos. Por lo demás, te digo que va de vicio. El restyling, pues bueno, luego lo comprarás y un año después habrá otro, y así...
 

petitcong

Forero Novato
Desde luego es una pena que no trajera faros de xenón. Yo, personalmente, se los habría puesto. Y nunca los he tenido,eh! Pero debe ser la leche conducir con ellos. Por lo demás, te digo que va de vicio. El restyling, pues bueno, luego lo comprarás y un año después habrá otro, y así...
Pues si una pena, sinó seguramente ya lo habria comprado, pero bueno, como lleva 2 años y algo en el mercado y ultimamente a los coches hacen los restylings sobre los 3 quizás me espere al 2016 (si el clio aguanta). igual luego me pillo el antiguo porque lo dejan muy bien de precio (me pasó con el leon)
 
Arriba