Hola a todos!

Rapol

Forero Novato
Ubicación
Sagunto
Os saludo desde cerca de Valencia, espero aprender mucho de vosotros, ya que el 2008 es una de mis principales opciones para cambiar de coche en los próximos meses, concretamente el gasolina 1.2 110 automático o 130 cv.

Si me decido por el 2008, espero también compartir con vosotros mis impresiones.

Saludos, y gracias de antemano.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido al foro.
Esperemos que con toda la información que tienes en este foro te decantes por el 2008. Pocos coches con el interior que tiene, calidad, equipamiento y precio estén a la altura de el. ;);)(y)
Saludos desde Valencia.
 

Rapol

Forero Novato
Ubicación
Sagunto
Espero aprender mucho! De momento, mi gran duda está con el maletero. Mis necesidades van a cambiar en un futuro próximo (seré papi) y no sé muy bien si necesitaré más maletero que tengo con mi Xsara actual... Veré que tal vuestras experiencias... Saludos y gracias de nuevo.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues enhorabuena.
Y cuál quieres coche que te compres el maletero siempre será pequeño, cuando más grande más mete.
 

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
Bienvenido Rapol, yo tambien tengo un Xsara y espero que para final de mes tenga el Crossway, por el maletero te dire que es mas grande en el 2008 que en el Xsara, aun siendo 29 mm. mas corto el 2008 que el Xsara y si la economía te lo permite, quedate con el de 130 cv. como al final hice yo.

Un saludo.
 

Rapol

Forero Novato
Ubicación
Sagunto
Hola! Se nota mucho la diferencia de potencia entre el 110 y el 130? Y consumos?
Lo que no me gusta del 110 son las 5 marchas, por eso no descarto el 130, ya que tiene 6 velocidades, como opción al automático.
 

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola! Se nota mucho la diferencia de potencia entre el 110 y el 130? Y consumos?
Lo que no me gusta del 110 son las 5 marchas, por eso no descarto el 130, ya que tiene 6 velocidades, como opción al automático.
Segun catalogo, la aceleracion es mayor con 130 cv. que es 9.3 y 9.9 con 110 cv. el automatico son 10.3 segundos de 0 - 100, y el consumo es de 4.7 con 110 cv. y 4.8 con 130 cv., a estos consumos "oficiales", yo siempre les sumo un litro mas, y no hay mucha diferencia de la realidad.

A mi las 6 velocidades tambien es algo que me gusto, ademas de mayor potencia que tienen 20 cv. mas, que tambien es mayor consumo, pero eso varia de un conductor a otro.
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. He tenido problemas para presentarme.
Me llamo pedro y soy de Valencia.
Estoy esperando mi 2008 crossway. No sé cuánto tardarán los franceses en apretar los tornillos y mandarlo para mí Valencia. Cuánto os tardo a vosotros? Gracias y un saludo.
 

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola. He tenido problemas para presentarme.
Me llamo pedro y soy de Valencia.
Estoy esperando mi 2008 crossway. No sé cuánto tardarán los franceses en apretar los tornillos y mandarlo para mí Valencia. Cuánto os tardo a vosotros? Gracias y un saludo.

Bienvenido al foro, yo tambien estoy esperando el Crossway, para mi que lo que hacen por la mañana lo deshacen por la noche, porque estoy de espera desde el 28/septiembre.
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido al foro, yo tambien estoy esperando el Crossway, para mi que lo que hacen por la mañana lo deshacen por la noche, porque estoy de espera desde el 28/septiembre.
Gracias. Muy bueno lo de lo que hacen por la mañana lo desacen etc. Un saludo y ha seguir viendo fotos en internet. Jaja
 

Ramón

Forero Novato
Bienvenido al foro, yo tambien estoy esperando el Crossway, para mi que lo que hacen por la mañana lo deshacen por la noche, porque estoy de espera desde el 28/septiembre.
Hola "heyjou", te llegó tu 2008??, estoy decidiéndome por el mismo motor que el tuyo, pero estoy recabando información sobre los consumos.
Un saludo
 
Arriba