Hola , alguien con allure hdi 1.5 100 cv 5 velocidades?

codraude

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, quería saber que tal va, voy a comprar uno en breve de ocasión y quería saber vuestra opinión
Entiendo que es de 2018 pero me lo dan matriculado de agosto de 2019, ***KZY. Un saludo y gracias.
 
Última edición:

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
hola yo tengo el 1.5 Hdi 100cv pero en la terminación style del 2018 --KKW-- si te puedo ayudar......
 

codraude

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola yo tengo el 1.5 Hdi 100cv pero en la terminación style del 2018 --KKW-- si te puedo ayudar......
Hola, el que voy a comprar es de 5 velocidades y no veo a nadie que lo tenga, si con 6 marchas, también el tema de la amortiguación suspensión y desgaste de las ruedas delanteras me está dando un poco de miedo. Mas que nada me preocupa eso de como va el tema ruedas y amortiguación
Un saludo, gracias.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
El tema de ruedas es igual para todos los que llevan el Grip Control, o sea la ruedita para varios terrenos que ayuda un poco a la conducción en ese tipo de terrenos que selecciones. Las gomas se degradan mucho mas rápido sobre todo en zonas donde halla mucho calor. Lo de la amortiguación es un poco lotería, a algunos no le pasan a otros si, aunque entra siempre en el periodo de garantía normalmente (esto es según cada concesionario).

Yo que no tengo esa ruedita, he llevado el coche ha alinear porque desgastaba los neumáticos por las parte mas exterior, en vez de ser un desgaste mas lineal y ahora va mucho mejor no se nota desgaste.

Por lo general yo diría que todo depende también de la conducción y como trates el coche.
 

codraude

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
gracias por responder, lo que veo raro es lo del motor de 1.5 con 5 velocidades, que casi no lo veo por ningún lado incluso en los manuales oficiales de peugeot, ya les preguntaré en el concesionario.
Un saludo.
PD .gracias por el enlace mira que he buscado!
 
Última edición:

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Haciendo una busqueda rápida en Google encontré esto por si te vale:


y este:


Por lo que se ve, es una versión Signature la de 5v.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Hola, el que voy a comprar es de 5 velocidades y no veo a nadie que lo tenga, si con 6 marchas, también el tema de la amortiguación suspensión y desgaste de las ruedas delanteras me está dando un poco de miedo. Mas que nada me preocupa eso de como va el tema ruedas y amortiguación
Un saludo, gracias.
si el mio es de 5 velocidades
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Muy buenas. Mi coche es de enero de 2019 y cuando lo compré en diésel estaba el bloque 1.6 Bluehdi 100 manual 5V o 120 cv con la EAT6. El que venía con 6 velocidades era el 1.5 que estuvo muy poco tiempo a la venta. Ahora vuelve a estar disponible en el nuevo modelo con 6v.
Respecto a las ruedas las mías son las Goodyear Efficientgrip (mi coche no tiene grip control) y el coche venia mal alineado dr fabrica, delante se desgastan mal por fuera. Intenté pelear con el concesionario pero me dicen que meterlo por garantía es muy complicado al ser elemento de desgaste y la misma marca se agarrará a mil excusas para no cubrirlo. En fin...
Respecto a los amortiguadores como bien decían más arriba es más suerte que otra cosa pero parece ser que en las unidades de 2018 y 2019 apenas han dado la lata con eso. Yo después de 16.000 km no noto nada raro. En general muy contento con la compra. No tengas miedo que es un muy buen coche (y)
 

codraude

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Mariete96 el que me venden es el hdi 1.5 pero de 5 velocidades y en los manuales de peugeot que hay 7 diferentes no lo veo dentro de los modelos que hay y por eso me resulta un poco raro, es como si lo hubieran quitado por algún motivo y ni si quiéralo publicaron.
(Seleccione el periodo de edición correspondiente a la fecha de la primera puesta en circulación de su vehículo.
Bueno ya esta hecho, :rolleyes: ya veremos como va el 2008 HDI 1.5 5 Marchas 100CV

Un saludo y gracias por el interés.
 

codraude

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Haciendo una busqueda rápida en Google encontré esto por si te vale:


y este:


Por lo que se ve, es una versión Signature la de 5v.
Hola, si parece que es el signature pero con alguna variación como el climatizador, llantas de 17, asiento con cuero
Gracias. Un saludo.
 

Black

Forero Novato
Ubicación
Parla Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
hola, codraude el mío es un 1.5 bluehdi 100 allure junio 5 velocidades, junio 2019 , solo llevo 26 días con él y de momento de marvilla, es de KM0 , de consumo bién , lo he cogido con 9600 km
 

Adjuntos

codraude

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola, codraude el mío es un 1.5 bluehdi 100 allure junio 5 velocidades, junio 2019 , solo llevo 26 días con él y de momento de marvilla, es de KM0 , de consumo bién , lo he cogido con 9600 km
Hola Black, yo de momento 4.5 l/100 también KM0 con 7900 km terminación allure de agosto. Buen consumo llevas, yo no he llegado a bajarlo tanto, La cámara, cristales tintados son de serie en el tuyo?. Recientemente le bajé dos actualizaciones que tenia pendiente y me tardó cerca una hora en actualizar.
Ya iré comentando mas cosillas.
Un saludo.
 

Black

Forero Novato
Ubicación
Parla Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
el mío no tiene cámara, sólo sensores traseros el navegador bien de momento, lo que si en comprobado que en los túneles de la m 30 se descontrola unas veces y otras no, llevo dos días que va bien en los túneles imagino que será que pierde la señal. Todavía no he podido trastear a fondo todo lo que tiene, como bien dices iremos comentando lo que nos encontramos, saludos.
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Enhorabuena por esos nuevos 2008!!!
Yo tengo también el Allure y está genial. Vaya pedazo de consumos estáis sacando!!
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mío es gasolina y estoy en los 6'5 ...1.2 130cv
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
que consumos tienes? el tuyo es de gasolina por lo que veo, que tal va el tuyo.
Un saludo.
Si el mío es gasolina cambio manual 6v 130 cv Puretech. La verdad que el coche va de lujo. El motor responde genial, tiene buena patada, el sonido a altas rpm mola mucho, y corre bien, y el tacto del cambio es muy bueno. Lo malo frente al diésel (no siempre y según te pese el pie), es el consumo. En ciudad pura y dura lo normal es hacer consumos de unos 8 litros. Si haces recorridos mixtos de 50% carretera y 50% ciudad/interurbano lo normal es rondar los 6,5. En carretera 100% a ritmos de 120-125 km/h lo normal es estar entre 5.8-6 litros
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si el mío es gasolina cambio manual 6v 130 cv Puretech. La verdad que el coche va de lujo. El motor responde genial, tiene buena patada, el sonido a altas rpm mola mucho, y corre bien, y el tacto del cambio es muy bueno. Lo malo frente al diésel (no siempre y según te pese el pie), es el consumo. En ciudad pura y dura lo normal es hacer consumos de unos 8 litros. Si haces recorridos mixtos de 50% carretera y 50% ciudad/interurbano lo normal es rondar los 6,5. En carretera 100% a ritmos de 120-125 km/h lo normal es estar entre 5.8-6 litros
Estoy de acuerdo con todo lo que as dicho
 

Jalaan

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tengo el allure 100 cv con caja de 5, lo tengo desde fines de febrero de este año. Hasta el momento excelente ya llevo 1200 km y he tenido 0 problemas, el unico pero que me cuesta acostumbrarme es que la primera es bastante brusca y te pega un buen tiron si no haces bien el juego de los pedales, pero todo lo demas de maravilla, es muy rapido, comodo y se siente un auto de calidad. Por lo menos mi versión cuenta con camara de retroceso, llantas de 17, grip control y critales tinteados. Por el tema de la suspensión no e investigado mucho cual es el fallo que se produce, yo la encuentro algo dura, pero nada grave (investigare que es lo que podria suceder) y sobre el desgaste no me e fijado bien pero pero no e notado un desgaste anormal en ellas. Por el consumo voy en 6L mixto y en carretera no gasta casi nada y lo he probado bastante en viajes relativamente largos.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo el allure 100 cv con caja de 5, lo tengo desde fines de febrero de este año. Hasta el momento excelente ya llevo 1200 km y he tenido 0 problemas, el unico pero que me cuesta acostumbrarme es que la primera es bastante brusca y te pega un buen tiron si no haces bien el juego de los pedales, pero todo lo demas de maravilla, es muy rapido, comodo y se siente un auto de calidad. Por lo menos mi versión cuenta con camara de retroceso, llantas de 17, grip control y critales tinteados. Por el tema de la suspensión no e investigado mucho cual es el fallo que se produce, yo la encuentro algo dura, pero nada grave (investigare que es lo que podria suceder) y sobre el desgaste no me e fijado bien pero pero no e notado un desgaste anormal en ellas. Por el consumo voy en 6L mixto y en carretera no gasta casi nada y lo he probado bastante en viajes relativamente largos.
Qué gomas monta? Gracias
 
Arriba