Hola desde Barcelona!

Isaac

Forero Novato
Buenas me presento.

Me llamo Isaac. Entre y yo y mi pareja llevamos dando vueltas a este modelo desde hace tiempo, incluso lo pudimos testear un poco al poco de salir. Y nos enamoró. Ahora ya hemos pensado muy seriamente en comprarlo, (aún con alguna discusión porque el Mokka nos encanta...) el problema del Opel basicamente, es el interior. No hay punto de comparación con el 2008.

Poco más puedo decir. Estamos ya mirando concesionarios y tal. Mi vecino está por aquí... el que está justo a mi lado y me ha dado muuuuuuuuuuuuuuucha envidia con su 2008 (aunque no me lo ha enseñado jajaja).

Saludos y nos vemos por aquí!!
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Saludos. Bienvenido al club
 

Isaac

Forero Novato
Gracias a todos! Ya vi al León de Javier y me enamoró del todo.

En breve empiezo con las visitas a concesionarios. Espero tenerlo pedido en junio o así... saludos!!
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido al Club Isaac, que malo eres Javier [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido! En su día también miré el mokka, pero había varios miles de euros de diferencia que no parecían justificados.
 

F.Javier

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido Isaac ! No te vas a arrepentir ! Ahora tú le podrás dar envidia a él si te lo pides con algún extra más..;)
 
Arriba