Hola desde Málaga :)

MiaTuk

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Enhorabuena por tu adquisición. Te ha pasado como a mí. Yo no sabía que lleves el Ad Blue. Eso es como el gas oil. Se va gastando, y hay que rellenar el deposito, solo que con los 17 litros que lleva de Ad Blue, se hacen unos 20000 kms. Por eso, en principio, debería durar de revisión a revisión. Cuando quede poco te avisa, como la reserva de combustible.
Muchas gracias Julius, pues no, no sabia lo del liquido jeje pero bueno si dura para cuando la revisión pues mejor jeje, este Lunes igual ya nos dicen la fecha de entrega :D
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Y si no te llegase, te avisa como la reserva de combustible. Vas al taller y te lo reponen. O lo llenas tu. Aunque la boca de llenado está un poco escondida. Debajo de la rueda de recambio. Lo único es que hay que tener cuidado que no se derrame, porque dicen que es muy corrosivo.
 

MiaTuk

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Y si no te llegase, te avisa como la reserva de combustible. Vas al taller y te lo reponen. O lo llenas tu. Aunque la boca de llenado está un poco escondida. Debajo de la rueda de recambio. Lo único es que hay que tener cuidado que no se derrame, porque dicen que es muy corrosivo.
Muchas gracias por la info (y)
 

JesusGASS

Forero Novato
Buenas, estoy buscando información sobre el mantenimiento de los BlueHDI, a la hora de reponer el AdBlue y quería preguntaros si alguno ya ha pasado la revisión de su BlueHDI y me podría decir cuánto cuesta rellenar el depósito de este aditivo. Si alguien lo ha rellenado en la revisión oficial en Peugeot o si alguien lo ha comprado y lo ha rellenado por su cuenta (hay algunas gasolineras que tienen manguera de este aditivo, por lo visto). Muchas gracias y un saludo.

EDITO: encontré esta web en la que indican gasolineras con este aditivo: http://es.findadblue.com/?gclid=CKOTz8zh_8UCFdQZtAode04AjQ
 

JesusGASS

Forero Novato
El precio oscila por unos 15 euros la garrafa de 5 litros aunque puede variar según donde lo compres...

http://www.autonocion.com/adblue-urea-aditivo-anticontaminacion/
En este link encontrarás toda la información..

Un saludo
Muchas gracias por la información, yo en realidad el BlueHDI sería en un 308, posiblemente, pero al ser el mismo motor es algo que nos afecta a todos los Peugeteros :). Ayer pidiendo precio del coche pregunté lo de la urea y me dijo que costaría sobre unos 30-40 euros rellenarlo, pero claro, no me lo dijo así, sin presupuesto cerrado, que lo mismo vas dentro de un año y te clavan 60 euros. Además le pregunté que si lo podía cargar uno mismo y me dijo que sí, pero que había que tener cuidado y que te podías cargar el coche, que si no dejabas la cámara de aire de seguridad que hay que dejar... en fin, lo típico que te dicen para meterte miedo, aunque es cierto que hasta que no sepamos cómo va exactamente habría que tener cuidado.
Pues un saludo y seguiremos investigando sobre la urea jejejeje.
 
Arriba