Hola desde Malaga!!

leonflp

Forero Novato
Hola buenas soy Alex (leonflp) despues de leeros estos dias me decidi a presentarme. Voy a adquirir un 2008 Active 1.6 e-hdi 92cv en blanco perlado la financiera dio luz verde a la operacion el jueves, estoy a la espera de firmar los papeles este lunes ya que segun me comento el comercial el viernes la financiera estaban a full y no dio tiempo. Bien, pues el coche me enamoro nada mas verlo, de equipamiento trae todo lo del ACTIVE mas el navegador de regalo y posiblemente me ragale el tintado de las lunas. Sin mas me despido, espero la semana que viene poder tener mi cochecito y enseñarlo y disfrutalo con todos vosotros. Un saludo!!!
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Bienvenido al club. Que lo disfrutes y también que te sirva este foro. Un saludo,
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola Alex, bienvenido!. Y me alegra tener a alguien más cerquita ;).
Si lo has comprado en Ibericar estarían liados porque tienen hasta hoy un evento para vender vehículos de la marca.
Enhorabuena por la decisión (y)
 

leonflp

Forero Novato
Hola Alex, bienvenido!. Y me alegra tener a alguien más cerquita ;).
Si lo has comprado en Ibericar estarían liados porque tienen hasta hoy un evento para vender vehículos de la marca.
Enhorabuena por la decisión (y)
Si en ibericar es jejejeje ojala el lunes firme y tenga el coche antes de acabar mis vacaciones jejeje para llenar el deposito y disfrutar!!!
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido y que no te hagan esperar los del concesionario, esos días se hacen largos! ;)
 

leonflp

Forero Novato
Muchas gracias a todos, mañana a ver que pasa ojala firme y en un par de dias lo recoja, el coche ya esta alli me lo enseñaron pero estaba aun con los plasticos de fabricas, pegatinas de procedencia y destino y fataba configurarlo asi que a ver!!! Saludos.
PD. A los vecinos soy concretamente de torremolinos.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Muchas gracias a todos, mañana a ver que pasa ojala firme y en un par de dias lo recoja, el coche ya esta alli me lo enseñaron pero estaba aun con los plasticos de fabricas, pegatinas de procedencia y destino y fataba configurarlo asi que a ver!!! Saludos.
PD. A los vecinos soy concretamente de torremolinos.
Ya lo tienes casi en casa.
Yo vivo en Mijas Costa :). Lo has comprado en Málaga o en Fuengirola?
 

leonflp

Forero Novato
Bueno pues en la tarde de ayer martes firme todo el papeleo y vi xfin mi cochecito!!!!! Me dijeron que para el viernes me lo daran, ya que mañana la financiera efectuara el pago y el jueves me lo matriculan espero que sea asi y no me hagan esperar mas!! Saludos!
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Enhorabuena!! Que pasen rápido estos tramites y a disfrutarlo... por supuesto esperamos unas fotos!!
 

leonflp

Forero Novato
Bueno pues ya a la hora que es creo que me quedo sin cochecito todo el finde....me dijeron que el viernes y todavia no tengo constancia de matriculas ni bastidor, las valijas llegan solo por la mañana tengo entendido, asi que la esperanza se esfuma hasta el lunes. Solo espero que me lo den el lunes y asi poder disfrutarlo mi ultimo dia de vacaciones ya que el miercoles vuelvo a la rutina. Un saludo a todos!!:(:(
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido leonflp.
Paciencia que todo llega, está a la vuelta del finde.
Un saludo.
 

leonflp

Forero Novato
Bueno pues hoy estoy como un niño que al dia siguiente se va de excursion con el cole, nervios y no pasan las hora jaja esta noche una tila y a dormir bien pronto para mañana tecojer al bolido jajaja buen domingo a todos!! Saludos
 
Arriba