Hola, despues de las Navidades, os presento mi 2.008

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Un mes y medio me tardo porque lo queria azul. Yo decia..." Q de pamplinas tiene esta gente poniendole de nombre azul virtual", y resulta que supongo sera porque depende como le de el sol, se ve morado jajajajajjajajaja. Me encanta!!! Es el diesel mas chico con lo mas basico. Y porque el que me lo vendio me dijo que no podia quitarle cosas, que si no...
Me encanta el coche, si, pero tambien la fabricacion es cutre, o asi lo veo, por cosas como que no venga de serie para poder escuchar dvd. Me da igual teniendo el pen, pero no queria quitarle sitio a la guantera.
Tampoco veo bien que todos los techos vengan con las rayitas de los que cogen la opcion de los leds. No lo entiendo, la verdad.
Le veo cosillas que no me terminan de convencer, pero en general estoy bastante satisfecha!!!
Mi coche de antes me duro 17 años, esperemos que este se acerque jajajajajaja, aunque con tantas modernidades no se yo jajajajajajajajaj( siento ser palurda, mi xsara traia volante, ruedas, aire , y poco mas).
Lo que si que estoy encantada es el consumo. Mi xsara diesel gastaba lo que no hay escrito, y este ná de ná!
Bueno, q rollo he metido. Solo queria que vierais el color azul.
Una pregunta que tengo....Por que hay tan poquisimos 2.008 por la calle?????????? La gente q lo ve me pregunta "Este que coche es?"
Un saludoooo!!!
 

Adjuntos

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. La gente suele decir eso, es verdad, será porque hay muchos coches muy parecidos y la gente no se para en mirar que marca o modelo es. Pero la verdad que el coche gusta en diseño a la gente que lo ve.

Lo dicho, ¡a disfrutar¡.
 

Rbplaza

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Bienvenida Noe y enhorabuena, el color es precioso! Por cierto yo también vengo de un citroen Xsara, y estoy encantado con el cambio aunque en comodidad creo hemos perdido un poco. Un saludo.
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Bienvenida!, sobre el tema de que la gente lo ve y se preguntan cosas, el otro dia en un semaforo en rojo cazé a los de atrás que llevaban una moto, y eran dos, algo le diría al acompañante porque estaban hablando y señalaba el culo del coche. Por lo menos en zaragoza solo lo he visto 4 veces contadas los 2008.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muy bonito el coche! Disfrútalo!
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenida Noe77 yo todavía tengo mi xsara y pedazo de volante jajaja,ya va por 12 años y aun dando guerra.
 
Última edición:

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
GRACIAS A TODOS!!! La verdad q mi xsara era mas grande y asientos comodos, pero bueno, a todo se acostumbra uno!!! Q todos disfrutemos de nuestros coches sean los q sean!!! Gracias!!!(y)
 
Arriba