Hola! Esperando mi 2008 para Enero 2015

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Hola, es de agradecer que haya un foro dedicado para el Peugeot 2008, estaré muy atento.
Lo compré (bueno mi padre) el 15 de noviembre, el del concesionario ( Zaragoza, el que esta en la Avenida Madrid) que tardaría sobre unos dos meses, es decir para el 14 de enero mas o menos, que larga espera nos toca... :/. Por cierto, el modelo es el Active 92 CV ETG6 ( el automático) Pensabamos que estaba el Allure en automatico pero no es así para asombro nuestro, asi que le hemos puesto todos los packs opcionales (visibilidad, el plus, el navegador que es gratis este mes, llantas 16 aleacion, pintura metalizada gris platinum..)
Pues eso, toca esperar y de momento ya me ha interesado lo que veniais comentando, de que las luces cortas alumbran poco, la bocina que es de juguete etc, cuando nos lo den, probare y si no me convence le haré unos retoques.
Gracias y Saludos ;)
 

Magnolia

Forero Novato
Bienvenido! El año pasado por estas fechas yo también estaba a la espera...[emoji29] Ten paciencia, a mi se me hizo eterna....[emoji12]
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Enhorabuena y ya veras como te lo dan antes de que acabe el año.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido cistiernas14!
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Bueno pues a dia de hoy (30 de diciembre) ya puedo decir que nos han entregado el cochecito... de momento todo es positivo, ahora toca leerse mas de las 300 paginas que tiene el manual. por fin se termino la espera!!
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Enhorabuena y ya te comente que te lo entregarían antes de que acabara el año por el tema del numero de matriculaciones.Un saludo y ha disfrutarlo.
 
Arriba