hola familia mañana me entregan mi 2008 Allure

zapatitos

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
mañana recogo mi 2008 allure estoy contento,pero a la vez un poco agobiado,por desconocer sus prestaciones y no saber sacarle partido a todas sus prestaciones

Muy buenas y lo primero enhorabuena!!
Te llevas un coche muy bonito, que dinamicamente va muy bien, y con cositas bastante interesantes como la tapicería mixta, llantas 17...El color blanco nacarado le sienta genial y ese motor va genial consumiendo poquito. Disfruta del coche y ya nos contarás!

Bienvenido al foro Zapatitos, no te preocupes, al principio es un poco agobiante sobre todo si vienes de un coche antiguo, pero al poco tiempo te haces con él. Te recomiendo leer un poco el libro de instrucciones.
Tengo el mismo coche hace dos años y estoy muy satisfecho.

muchisimas gracias compañeros por ese recibimiento,ya le tengo en casa

Bienvenido @zapatitos lo primero es conducirlo y disfrutarlo, y poco a poco ir descubriendo. Estaremos por aqui para ayudarnos en las dudas. Saludos desde Gran Canaria.

Que tal con el leoncillo?, yo estoy super ansioso por que me den el mio este viernes xDDD

Que tal con el leoncillo?, yo estoy super ansioso por que me den el mio este viernes xDDD
Ánimo, que ya te queda poco para disfrutarlo el finde y además como se atrasa la hora lo disfrutarás 1 hora más.:roflmao:

Volver