Hola foreros

Bea_207

Forero Novato
Hola a todos!!

Me uno al foro, hace 20 días que tengo mi Peugeot 2008 Allure 1.6 BlueHDI blanco nacarado.
Solo puedo decir que estoy encantada con él, lo compre con todos los extras menos el techo panorámico a un gran Precio.
Aunque como a alguno de vosotros he tenido el problema con el volante y lo he tenido que llevar al taller, pero ya está solucionado.
Ahora a disfrutar de él durante muchos años y compartir las experiencias con vosotros.
Antes tenía un Peugeot 207 y estaba tan contenta con él que decidí seguir con la marca.

Un saludo foreros!!
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola Bea, estoy como tú, también vengo de un 207.
 

alberto gt line

Forero Activo
Ubicación
gandia
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Bea.
Cual es el problema del volante?
Para fijarme en el mio por si lo tiene también .(n)
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No es el volante ,, es la alineación ,, por algún motivo , muchos de los 2008 están saliendo sin alinear ,, lo q influye en q el volante se quede torcido al ir recto ,, pero eso sin estar en marcha no lo puedes detectar
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No es el volante ,, es la alineación ,, por algún motivo , muchos de los 2008 están saliendo sin alinear ,, lo q influye en q el volante se quede torcido al ir recto ,, pero eso sin estar en marcha no lo puedes detectar
Saludos.
Yo discrepo. Es el volante lo que está torcido. Si fuese alineación, al soltar el volante en línea recta, el coche se iría a derecha o izquierda. Al menos el mio no se desvía ni un centímetro y ya me he acostumbrado a los dos grados de inclinación del volante a la izquierda.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No ,,, si te lo alinearon mal , con volante torcido el coche no tiene por q irse ,,, aunque en ese caso , soltando el volante y moviéndolo unas muesca lo enderezas , pero teniendo airbag y estando en garantía ,, q lo vuelvan alinear como manda ,,, al mío se lo tuvieron q hacer dos veces ,,
 

alberto gt line

Forero Activo
Ubicación
gandia
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo creo que tiene razón iruhoz, el volante no puede estar torcido, si lo está es por que lo han alineado mal. A me me pasó con mi anterior coche(kia) para ir recto el volante iba un poco a la izquierda, lo llevé al taller y lo solucionaron.eso si, que era por culpa mía por darle algún bordillo me decían!!!
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Un compañerode trabajo, con el 2008 Allure, le pasaba igual y en la casa le enderezaron el volante... nada de alineación.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Correcto ,, pero ya es soltando la tuerca del volante y moviendo unas muescas ,, pero eso es debido a un bordillazo como dice el compañero o por q a la hora de alinear no pusieron el volante totalmente recto ,, lo cual al dejar el coche alineado el volante queda girado , eso no implica q al soltar el volante se vaya el coche , pues está alineado así , cuando el volante esta recto y el coche se va , es por q la alineación es incorrecta ,, lo cual nos deja , en el primer caso y si te lo hace la casa y en garantía , mover volante o alinear ,, si no lo hace la casa y te toca pagar , yo optaría por alinear ,, y en el segundo caso sí o si alinear
 

jlsm

Forero Activo
Ya hay un hilo sobre esto; en Agosto nos aburrimos, sencilla solucion: se le quitan los radios al volante y ya está.
Saludos.
 
Arriba