hola,,,,me presento como litri,,,,

litri

Forero Activo
Ubicación
leon
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
hola buenas tardes , el jueves si no pasa nada me entregan el vehiculo peugeot 2008 blanco active y gasolinaaaaa 1,2 puretech 82 cv,,,un saludo
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Pues nada, hola, bienvenido al foro y que disfrutes del coche. A mi me quedan 6 semanitas de espera, según me ha dicho el conce.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
El de mi padre es igual que el vuestro....No estais solos en la galaxia del 2008...ja ja ja
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
¡Bienvenido litri!
Que gusto alguien con la misma motorización, cada vez somos mas.
Es la economía, que nos gusta fardar de coche, pero sin derrochar... Además, pasados los 40 ya no todo son caballitos bajo el capó, que luego llegan las multas y no estamos para trotes... Y tengo un historial particularmente nefasto de "Kerky enfadado y coches de mas de 150 CV" que prefiero no recordar en detalle...
 

jlsm

Forero Activo
Es la economía, que nos gusta fardar de coche, pero sin derrochar... Además, pasados los 40 ya no todo son caballitos bajo el capó, que luego llegan las multas y no estamos para trotes... Y tengo un historial particularmente nefasto de "Kerky enfadado y coches de mas de 150 CV" que prefiero no recordar en detalle...

Aunque no se lleve, viva la sensatez.
Un saludo.
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
hola buenas tardes , el jueves si no pasa nada me entregan el vehiculo peugeot 2008 blanco active y gasolinaaaaa 1,2 puretech 82 cv,,,un saludo

No serás el de ForoCoches?
Jajaja
 

litri

Forero Activo
Ubicación
leon
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
buenas tardes,,,,..vengo de un 1.9 cdti diesel,,,otro ,,,1.7 tdi,,,,,y otro 1.4....cdti.......todos diesel....el ultimo el 1.9 cdti,,,,yyyyyy lo que dice jlsm........y sin duda pero ninguna,,,el coche solo para lo necesario y para lo que lo utilices,,,paso de los 40,,,y por eso lo se,,y lo que sobre en cervecitas y cenas que se aprovecha massssss,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajaa

un saludo.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Toda la razón. Aparte de que ya no se puede correr, que está pegaso al acecho, ya preferimos vivir con más calma y disfrutar de la vida...esas cañitas buenas...
 
Arriba