Hola, Saludos desde Chile

• Autor de tema Autor de tema Amr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amr

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Saludos foreros desde chile, espero salir de algunas dudas en este foro, ojala me puedan ayudar, les comento hace un par de meses atras (enero) compre un peugeot 2008 nuevo, el punto es que he visto alguna cosas que me llaman la atención:

Al iniciar la marcha del vehiculo, este al pasar segunda se siente una pequeña vibración (como de acomodo de piezas), luego de pasar a tercera se pasa.

También he notado que al pasar la quinta marcha, la radio del vehiculo baja el volumen a un minimo y luego lo sube al estado normal, solo cuando se pasa a quinta.

y las luces de un costado del vehiculo quedan prendida si el señalizador de viraje queda puesto en una dirección, siempre me ha quedado como señalando a la derecha y queda prendida la luz led delantera y la luz de estacionamiento trasera, y para dejarlo en normalidad debo dar contacto al auto encenderlo, posicionar en punto neutro el señalizador y apagar el auto, ahí queda todo apagado. pero me parece raro que quede prendido, pues se supone que al no tener contacto las luces se deben apagar.

Espero me puedan ayudar con esas dudas, debido a que lo lleve al concesionario pero por tiempo no pudieron hacer una revisión exhaustiva, hasta que tenga tiempo de dejarlo un par de días.

Saludos

Última edición:
Hola Amr, bienvenido al Club...
Pregunta: tú 2008 es importado de europa, porque por problemas de ruidos extraños y/o vibraciones algunos foreros los han padecido, las fabricadas en Brasil aparentemente no hemos tenido reportes al respecto.

Con respecto a los demás problemas mejor espera la respuesta del conce que te revisen bien toda la electrónica del coche, o lo llamas a Etnomaya un forero que estaba poseso! con algún tipo de maldición!! jejeje :D no es broma, pero tus palabras sobre el problema de luces y la radio me lo recuerdan...

Saludos Lea

Última edición:
Hola Amr. En mi caso me pasa algo parecido, cuando inicio la marcha noto una pequeña vibración ( no ruidos extraños) solamente al cambiar a la 2ª y acelerar, cuando llega mas o menos a 1800 rpm se quita y no vuelve a pasar en ninguna otra marcha.
De momento no le doy importancia, tengo 4500 km. y espero que cuando se valla soltando el motor desaparezca.
Se me olvidaba, respecto a lo demás haz lo que dice Lea, es lo más sensato.

El último problema que comentas, puede ser debido a las luces de estacionamiento. Ver foto:

Adjuntos

• Luces.jpg
    Luces.jpg
    71,8 KB · Visitas: 10
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Gracias Lea por responder, por lo dicho por el concesionario, el vehículo es europeo, voy a revisar de todas formas los documentos de compra, la verdad lo lleve a la revisión de cortesía, pero no pudieron verlo bien debido a a que tenía que dejarlo más tiempo de lo habitual, por el tipo de consulta....y la verdad no puedo quedar sin auto por mi trabajo, así que en vacaciones lo dejaré para que lo revisen.

Gracias por todo estamos en contacto. Saludos

Hola Pedro, gracias por responder, la verdad es cuando paso a segunda y aceleró se siente esa vibración, después como que se acomoda y pasa, ya en las otras marchas no pasa nada, la verdad que lo lleve al concesionario, pero debía dejarlo mucho tiempo como le comenté a lea, así que estando de vacaciones, lo llevaré y veré qué era al final. Se agradece la respuesta, al menos se que no es sólo mi auto que tiene eso. Saludos

Gracias Ángel, lo revisaré en el manual, veré igual con lo que me indicaste si es así. Se agradece la ayuda.

Saludos

Última edición por un moderador:
Volver