Hola un mar de dudas

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos/as,estoy en proceso de jubilar a mi xsara picasso 2.0 HDI con 330.000 km con el,y coger un 2008 GT line Pure Tech 110,me cuesta 17.000€ al contado.
la pregunta : es buen motor o se quedara corto y si el precio igualmente es bueno o me están tomando el pelo,o que me aconsejáis


gracias
Hola Jesús bienvenido, es muy buena elección el pure tech de 110, pero me inclino más si puedes por el 130 cv como el de Carlos y con ese equipamiento completo que el comenta... cómo están las normas anticontaminacion mejor un gasolina con caja manual de 6ta. que baja el consumo si lo sabes llevar tanto como el 110 pero con más potencia para cuando la necesites.

Mucha Suerte, disfrútalo :) Lea
 

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Lea,ya esta comprado el allure puretech 110cv rojo ultimate
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola a todos/as,estoy en proceso de jubilar a mi xsara picasso 2.0 HDI con 330.000 km con el,y coger un 2008 GT line Pure Tech 110,me cuesta 17.000€ al contado.
la pregunta : es buen motor o se quedara corto y si el precio igualmente es bueno o me están tomando el pelo,o que me aconsejáis


gracias
Comparándolo con tu anterior Picasso este te va a entregar menos chicha y te va a consumir más.
 

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues no lo se Tone,ya que el picasso lo utilizaba para trabajar y ahora tengo uno de empresa,este es mas para la mujer que hace 10 km diarios por capital y una vez al mes 150 km por autovia,así que comprenderás que un diésel con ese kilometraje es tirar el coche y el dinero que cuesta de mas aparte de mas averias ya que no se llega ni a calentar.chicha ya te contare
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Pues no lo se Tone,ya que el picasso lo utilizaba para trabajar y ahora tengo uno de empresa,este es mas para la mujer que hace 10 km diarios por capital y una vez al mes 150 km por autovia,así que comprenderás que un diésel con ese kilometraje es tirar el coche y el dinero que cuesta de mas aparte de mas averias ya que no se llega ni a calentar.chicha ya te contare
Los diesel ahora ya no es como antes, con esto de que el gasóleo es veneno y es parte del pasado los precios han caído mucho. Yo me saqué el Bluehdi 120cv por 15000€ justos hace un año. Pero si es verdad es que si apenas va a coger temperatura el coche sería mejor opción un gasofa, pero ya te digo que de chicha justita.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba