Hola! Y "problemilla"...

Aposadas

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Muy buenas! Somos unos orgullosos propietarios de un 2008 active blanco nacarado, con todos los packs posibles salvo el techo... Queríamos un coche económico y versátil, por eso también buscamos el cambio automático, y el alure no lo equipaba, (bueno la manual pilotada), con el motorcito hdi de 92 cv. Primeros 800 km una gozada, fantástico comportamiento, y muy práctico... Bueno no me enrrollo y a lo que voy: resulta que pusimos el pack navegación, y en la ficha técnica pone que incluye iluminación del cuadro, con pantalla color y contorno de relojes a juego con led... Vamos el comercial que el cuadro es el mismo del alure, bueno pues el cuadro viene con la pantalla color pero sin leds, y lleva una luz debajo de los botones que casi no se ve, y nos dicen que quizás eso es lo que se refiere... ???!!!! La ficha lo pone bien claro, pero es un fastidio que no lo traiga, y nos preocupa que esto es algo que se ve y no lo han puesto, que pasa con lo que no se ve?... Bueno estamos pendientes que la fábrica responda porque agosto es como es, alguien ha comprado el mismo modelo con ese pack? Qué cuadro lleva? ... Es una tontería pero me fastidia empezar mal con la marca, en casa siempre hemos sido de Renault, pero bueno! Gracias y perdón por el rollo!
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Mi modelo es el Active 1.6 ehdi CMP, y por lo tanto es Active y no Allure, tiene dos packs el de climatizador y el de visibilidad y no le puse el de navegación porque ya tenía gps.

Mi modelo no tiene las luces led azules en el techo ni el cuadro de instrumentación a juego, en azul.

En la documentación si que es verdad que especifica que con el pack navegación viene el conjunto de leds de fábrica, adjunto la foto, que lo indica claramente.

Reclamalo ya que si en la documentación viene de esta manera deben ponerlo.

(Cuando pueda subo la foto, que el maldito móvil no me deja)
 

Aposadas

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Por ahora lo hemos hecho de manera vebal, además tenemos la fciha de producto donde lo pone, que es interna del concesionario, así que lo hemos pedido, y tras comprobar que no lo trae, pues nos han dicho que van a consultar a fábrica y que nos dirán algo... os contaré por aquí como va el proceso, pero sería importante comprobar si a alguien le ha pasado lo mismo, porque creo que me van a salir diciendo que se refiere a la luz que se le enciende al pulsar el botón de en medio de la consola, pero por lo que veo en la foto de ponsgi el suyo la trae...
Bueno, vamos viendo.
Gracias y un saludo.
 

Aposadas

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias Tyrol!!! muy buena idea la del foro, y vamos a ver como disfrutamos de nuestro leones...
Un saludo.
 

Aposadas

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues sí, tiene el botón y enciende la luz central pero no los aros de los relojes. Al principio nos pidieron llevar el coche por si era un problema de configuración, pero al final vieron que no trae los led en los contornos de los relojes. Se ha hecho consulta a fábrica y están en espera de respuesta. Por mi lado he llamado a Peugeot, atención al cliente, y me han dicho que no les consta, pero que el concesionario tiene la consulta hecha. Toca esperar, pero no se qué arreglo podría tener el asunto, porque no me hace gracia que desmonten el cuadro porque luego igual no queda bien... Muchas gracias y os iré contando, a ver si hay alguien que le haya pasado igual.
 

Bittor2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
A mi me pasa lo mismo. Yo tengo un Active con todos los extras posibles....aunque un poco especial. Yo pedi presupuesto por un Active 92 cv con los pack de visibilidad y el climatizador bizona y como no me convencia el presupuesto volvi al concesionario a negociarlo y tenian alli uno que les habian traido para stock que tenia lo que yo queria y el color más el navegador, las llantas y el pack plus urbano II y me lo dejaban a mismo precio, y sin lista de espera;)....Tb me encabezone en que queria los embellecedores inferiores de los parachoques tanto trasero como delantero que solo viene en el allure, y los pidieron de fabrica y me los pusieron. Asi que tengo un Active pero bastante especial y personalizado, jejejejeje.


Supongo que a ser de stock era un poco especial, por que el pack urbano venia con elevalunas traseros electricos y retrovisores abatibles pero sin el detector de obstaculos(que tampoco me importaba) y el cuadro viene solo con la luz led inferior como te pasa a ti. Por lo que yo tenia entendido el led en los relojes solo viene en el allure al igual ke las luces led del techo.


A ver que te dicen ya nos contaras.
 

Aposadas

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno, hoy tengo noticias frescas, a falta de finalizar el proceso la semana que viene que nos pasaremos por el concesionario:
1. Según me comentan es un error interno, la hoja donde tengo que sería contorno de relojes es interna de peugeot.
2. En la hoja cliente no dice nada de los leds en los relojes.
3. En principio peugeot podría tener una "atención" y pagar una ampliación de garantía de un año.
4. Yo ya tengo la ampliación a 5 años, pero les he comentado que podemos negociarlo.

Pues lo dicho, el único que trae los relojes con led es el Allure, y el Active sólo la luz de debajo, un poco ridícula a mi entender, pero como se nos dijo que lo llevaba y tenemos la hoja interna vamos a recibir alguna compensación, que negociaremos la semana que viene.

Os comentaremos.
Un saludo.
 

Aposadas

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues nada, os cuento el cierre definitiva del asunto para que os sirva:
El coche no puede llevar el cuadro con los led en los relojes, aunque apareciera en la hoja interna esa un error que ya han corregido... lo que pasa con los modelos nuevos. :(
Por otro lado, nos ofrecen en compensación el pago de una año de la ampliación de la garantía, como nosotros ya la tenemos ampliada pues nos desvuelven la parte proporcional... bueno, es un detalle, qué le vamos a hacer, la verdad que es una pena, pero bueno no pillamos el Allure porque no equipaba el cambio automático, así que a fastidiarse, porque lo de los leds queda muy bonito.

Pues nada, si sirve de algo para quien se encuentre en esta situación pues ya sabe... ;)
Un saludo a todos.
 

DRJLV

Forero Novato
Ubicación
MONTEVIDEO
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Color MK1
Blanco Nacarado
compre la feline brasilera 1.6. Ningun boton del tablero ni la baliza ni los del volante tiene luz. De noche no se ven es al tanteo. Esto es increible
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Espero se solucione todo y bienvenido al foro.Un saludo.
 
Arriba