hola , ya lo tengo

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, ¿Podrías orientarme sobre cómo fue la entrega? Nosotros estamos esperando uno, pero pensaba que durante esta situación no podrían entregárnoslo. ¿Has tomado alguna precaución especial al cogerlo?

Disfrútalo lo que puedas :)
 

pacoydani

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Negro Onyx
pues la entrega fue rapida, me sacaron el coche a la calle, encima del coche firme la entrega y a correr .
sin mas pero era una tonteria esperar .
 

pacoydani

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Negro Onyx
lo matricule el dia 14 antes de que llegara ahora no se como estara el asunto
paciencia y habla con el comercial
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias, ya hablé con él. Lo van a matricular este mes, pero esperaremos para la entrega a que pase el estado de alarma, me lo tienen que traer de otro concesionario y no pueden usar ahora la grúa. La verdad tampoco tengo prisa con la que está cayendo ... total para dejarlo aparcado en el garaje.
 

pacoydani

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Negro Onyx
mi mujer se lo ha llevado a trabajar hoy y por la tarde yo he estado dando una vuelta corta , pero nada no se puede disfrutar con un viaje un poco largo a ver como responde , ya veremos
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Enhorabuena por ese cochazo!! Ahora es una pena que todavía no lo puedas disfrutar:cry:
Así a como primeras impresiones:
¿Que tal notas el motor 100 cv diesel?
¿Carencias del acabado Active, o cumple de sobra con el equipamiento que trae?
Me encanta en negro!!!! :love:
 

pacoydani

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Negro Onyx
hola espero que esteis todos bien , por ciudad va muy bien , recupera bien en segunda y poco mas en mi pueblo no se porque van todos lentos ,no lo entiendo, despues te pongo fotos del interior ,
 

pacoydani

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Negro Onyx
yo creo que no esta mal , le puse las llantas .
 

pacoydani

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Negro Onyx
78 km con una semana el coche eso no me ha pasao en la vida , cuando sacas un coche los primeros 1000 km se hacen rapido.
va bien pero es normal ,el tiempo y los km diran , un saludo a todos
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues la verdad... Me gusta y mucho :love:
Es el acabado de inicio a la gama pero quien lo diría viene muy bien equipado eh. ¿Que tal los faros Led en conducción nocturna?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy bonito, con ésta versión han dado un paso, o dos, hacia adelante, no como la anterior, que para mi gusto, no supuso ninguna mejora.
 

pacoydani

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Negro Onyx
hola, guapo esta , a mi lo de 100cv no me plantea ningun problema en caso de necesitarlo lo reprogramo y a tirar ,tengo un audi y lo reprograme con 5000 km y va muy bien , son 200 o 300 pavos de 30 a 40 cv mas y ya le sobra
 

pacoydani

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Negro Onyx
hoy se ha despertado hablando frances , he cambiado la configuracion de idioma y de momento habla español ,mañana veremos jajaja
 
Arriba