Hola

Borja Romero

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Color MK1
Negro Perla Nera
hola, primero y gracias de antemano, estamos indecisos entre el 1.2 100 cv y el 1.2 130 manuales ambos, alguien tiene el 100 cv¿ tenemos mucha Indo del 130 cv pero nada del 100cv, respuesta ? Consumo real? Satisfacción del propietario?

130 mejor, anda más y consume solo un poco más...

Pregunta muchos precios que varía mucho de un concesionario a otro!!!

Que tal tu consumo medio? Hacemos como 30.000 al año con el coche que va a sustituir en casa, el 80 % de ellos en autovía, no queremos otro diésel pero nos ofrecieron el el 100 cv diciéndonos que prácticamente andan igual y consume un mínimo de 0,5 reales, y 1200 euros menos. No se si serán reales esos datos

Buenas Borja, yo estoy igual, vengo de tener siempre diésel, y ahora dudo entre diésel o gasolina, pero de 130cv ,ya que un suv es pesado y poco aerodinámico, creo q un 100cv va a ser poca potencia. Dices q haces unos 30mil al año, xq reniegas del diésel? Yo dudo xq hago unos 15mil ,aprox...hoy he probado por fin el 130cv diésel automático y me ha encantado, su potencia,finura y poquísimo ruido.

Buenas Borja, yo estoy igual, vengo de tener siempre diésel, y ahora dudo entre diésel o gasolina, pero de 130cv ,ya que un suv es pesado y poco aerodinámico, creo q un 100cv va a ser poca potencia. Dices q haces unos 30mil al año, xq reniegas del diésel? Yo dudo xq hago unos 15mil ,aprox...hoy he probado por fin el 130cv diésel automático y me ha encantado, su potencia,finura y poquísimo ruido.
El coche al que va a suplir, es el que utiliza mi mujer para ir a trabajar, hace una media de 540 km semanales que multiplicado por 48 semanas que trabaja al año son 26.400 más algo que lo cogemos pero normalmente cogemos el mío para fines de semana etc, total son 30.000 aprox pero yo tengo gasolina, un 350 de Mercedes a ella le gusta y yo prefiero gasolina, la diferencia de consumo/precio haciendo cuentas es aprox igual, así que gasolina la duda viene por lo que nos dijeron de que era el mismo motor, hasta que el 155 por lo cual si no va como l

A mi me está gastando una media de 5 y pico largo 6, cosa que está muy bien en un coche así. Si echas cuentas según deposito y la media WLTP la diferencia entre diésel y gasolina es de 80 km por depósito aproximadamente, por lo que luego si van a subir el precio del diésel va a perder mucho esa ventaja de ser más barato....

Yo tengo el manual de 130 gasolina y vengo de diésel que gastaba casi lo mismo y va suave y tiene fuerza.

no os quedéis con el primer concesionario que llaméis, buscad en otras provincias o comunidades, por mi experiencia os lo digo, he llegado a ahorrarme mucho dinero y eso siempre se agradece jejeje

igualmente gasolina o diésel creo que es una buena compra.

Hola, teniendo en cuenta la maldicion y restricciones que estan lanzando sobre los motores diesel, yo no dudaria en comprarmelo de gasolina. ¿100 o 130? pues depende de lo que te guste atizarle al acelerador, pues en cuanto a precios son alrededor de 2000€ de diferencia aproximadamente. Yo me fije mas en el acabado, elegiria a partir del Allure. Efectivamente los precios varian mucho dependiendo de la cara de pardillo que te vea el comercial de concesionario (y no es broma). Como consejo acude cuando queden pocos dias para que acabe el mes (alrededor de 10 dias antes) si los objetivos de ventas van chungos, con tal de vendertelo les puedes sacar (y te lo digo por experiencia propia) entre 3 y 4 mil euros menos aparte de algunos extras mas por la cara. La mejor oferta de venta es la que hay en la propia pagina de peugeot:
Estrena el Nuevo SUV Peugeot 2008 | Consulta tu cuota y ya no solo por el precio de venta sino tambien por el TAE 6,38 para el modelo 130 CV con acabado allure. A mi el TAE inicial que me ofrecio el concesionario rondaba el 11% y el precio de partida para financiar en la oferta es de 21125€ y el ofrecido por el concesionario 23999€. Bastante diferencia no?. Aparte de los intereses que te vas a ahorrar a lo largo de la financiacion
Yo lo que hice fue imprimir la oferta y acudir al concesionario de nuevo y ¡¡¡ZAS¡¡¡¡ el comercial no tenia ni idea de que esa oferta existiera...jejejeje, pero si la obligacion de aplicarla....en resumen y para no aburriros mas, pues unos cuantos eurillos en mi cartera y no en la del concesionario.

A mi me está gastando una media de 5 y pico largo 6, cosa que está muy bien en un coche así. Si echas cuentas según deposito y la media WLTP la diferencia entre diésel y gasolina es de 80 km por depósito aproximadamente, por lo que luego si van a subir el precio del diésel va a perder mucho esa ventaja de ser más barato....

Yo tengo el manual de 130 gasolina y vengo de diésel que gastaba casi lo mismo y va suave y tiene fuerza.

no os quedéis con el primer concesionario que llaméis, buscad en otras provincias o comunidades, por mi experiencia os lo digo, he llegado a ahorrarme mucho dinero y eso siempre se agradece jejeje

igualmente gasolina o diésel creo que es una buena compra.
Buenas tardes Abel, el tuyo que me dijiste te salió muy bien de precio...fue uno matriculado demostración o nuevo a estrenar? Es que me dejan uno como el tuyo con todos los extras y tal por menos de 22k ,es un demo, pero me asegura que está impecable,dice que sólo lo ha usado él con dos compradores...pero claro por vender...iría a verlo y probarlo pero me pilla lejos...

Buenas tardes Abel, el tuyo que me dijiste te salió muy bien de precio...fue uno matriculado demostración o nuevo a estrenar? Es que me dejan uno como el tuyo con todos los extras y tal por menos de 22k ,es un demo, pero me asegura que está impecable,dice que sólo lo ha usado él con dos compradores...pero claro por vender...iría a verlo y probarlo pero me pilla lejos...
Ten en cuenta el tema de la garantía, yo compré uno de pruebas, con 650 km. y al vendérmelo como usado, me ofrecían menos tiempo de garantía, aparte que el coche tenía 10 meses y la garantía empieza a correr desde que se matricula. Al no aceptar me dieron 2 años extra de garantía.
Revisar también cómo está el tema de la ITV.

Última edición:
El mío no había llegado al concesionario, no estaba matriculado ni nada... Me salió por 22 y con todos los extras más extensión de garantía a 3 años. Sea o no una demo está bien de precio porque donde más bajo me lo han ofrecido fue allí..

Te hacen buen precio, si te gusta cómpralo, sin duda es un cochazo.

Vale, lo tendré en cuenta, pero son tan nuevos que me imagino se matriculó en diciembre, supongo...pero preguntaré. Gracias

Vale, lo tendré en cuenta, pero son tan nuevos que me imagino se matriculó en diciembre, supongo...pero preguntaré. Gracias
De hecho no les había llegado ni al concesionario, estaban en un almacén aún sin repartir.... Se matriculó en diciembre antes del puente y la marca no quería hasta mediados o finales de diciembre. De hecho en algunos no me dejaban probarlo hasta mediados de diciembre y cuando en otros concesionarios no lo tenían o lo estaban esperando yo ya circulaba con el mío e incluso me dijeron que como lo había conseguido...

Pues si que tuviste suerte, me alegro por tí, cada día pienso que voy a pillar el 130cv gasolina, ya que opino como tú, al teber un diésel antiguo que me gasta unos 5'6 de media,no creo que note excesiva diferencia de consumo, además dicen que el gobierno quiere igualar el precio del gasoil al de gasolina....

Volver