Holaaa

AN_TÓN

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Muy buenas a todos, pues aquí mi presentación desde Sevilla y feliz propietario (o eso espero) del 2008 active,la semana pasada realice la reserva ya q hasta mediados de septiembre no me lo entregan,espero haber acertado estaré atento al foro para estar al día y en cuanto me lo entreguen pondré algunas fotos,es mi primer Peugeot así como he dicho antes espero no haberme equivocado,de momento un poco extrañado x el tiempo de espera,según me dijo el comercial no hay coches(cosa extraña con todo este jaleo no creo q se hayan vendido muchos coches) pero bueno no tengo prisa,espero q cumplan con el plazo,ya sabéis......
Un saludo

Muy buenas a todos, pues aquí mi presentación desde Sevilla y feliz propietario (o eso espero) del 2008 active,la semana pasada realice la reserva ya q hasta mediados de septiembre no me lo entregan,espero haber acertado estaré atento al foro para estar al día y en cuanto me lo entreguen pondré algunas fotos,es mi primer Peugeot así como he dicho antes espero no haberme equivocado,de momento un poco extrañado x el tiempo de espera,según me dijo el comercial no hay coches(cosa extraña con todo este jaleo no creo q se hayan vendido muchos coches) pero bueno no tengo prisa,espero q cumplan con el plazo,ya sabéis......
Un saludo

¿Que no se ha vendido tantos coches? yo creo que es cuando mas coches se han vendido aprovechando el tema que te quema, de momento los stocks han volado, el plazo de entrega está en el tiempo ideal, te va a tardar 1 mes aprox

Joder pués si querer polemizar,antes de ver este coche (supongo que como todos) estuvimos viendo otras opciones dentro del mismo segmento y prácticamente el q más nos tardaba era el Hyundai kona ,que nos dijeron entre 15-20 días,pero bueno supongo q son estrategias de ventas,d todas formas creo q he acertado,el diseño d este coche son de los que enamoran na más verlo

No te arrepentirás y verás que lo disfrutaras mucho

Bienvenido al foro. Pues si, entra por los ojos y que termine de enamorar por su comportamiento a lo largo de muchos años...

Volver