holaaaaa, feliz semana a todos

rosamaria

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
me he decidido por el Allure 1.2 110cv. ahora me parecen pocos,...no se..creo que voy sobradilla porque el daewo matiz que tengo ahora, cubica 45cc. notare la diferencia...espero.
de todas maneras no se puede correr demasiado, con el Matiz hoy levanté pie y frené bastante por los radares....
estoy mirando videos de youtube y hay algunos comentarios que me asustan, que si no tira en subidas, que si hace mucho ruido...dependerá de la experiencia de cada uno, no??

ya os pedire consejo, a ver si me acostumbro a sus medidas ajjajaja

un saludo, y pronto fotos!!!

pd. La foto de perfil es en la provincia de Barcelona, una ruta muy guapa en St.Marti de Centelles, C-17
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Rosa Maria,tengo un compañero de trabajo que tiene el mismo modelo y esta muy contento con el,me ha comentado que de potencia muy bien que no se queda corto.Un saludo.
 

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola rosamaria, por si te sirve de algo, te dire que yo ahora tengo un Xsara gasolina 1.6 de 110c.v. y 14 años, y te puedo decir, que de nuevo un par de veces lo puse a tope del cuentakilometros 220 de velocidad y ahora si necesito pasar de 120 a 130/140/150, se pone en pocos segundos, aun cuesta arriba, asi que puedes estar tranquila, porque los motores de Peugeot/Citröen, son rapidos de verdad, yo ahora lo he pedido el de 130cv. pero no me importa si coge lo del macador, o si, no se, ya se vera...:whistle::whistle::whistle::whistle:
 

rosamaria

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
220!!! Chico q bruto eso en autopista claro..
Los peugeot siempre han sido fuertes. En mis tiemlos de moza tuve un 205gti.bueno de mi ex para rallyes..vaya si corria y era precioso.ha llovido mucho seguro q la diferencia de motor la notare.
Que tal el 2008 en las comarcales curvadas?:x3:;)...basicamente es lo q hare ..y pistas forestales.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo que dicen en los vídeos que yo visto es que en curvas el coche no se inclina casi nada y eso en el mío sí que lo noto es un Mercedes clase B y pecan de el punto de gravedad está muy alto.
 

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
220!!! Chico q bruto eso en autopista claro..
Los peugeot siempre han sido fuertes. En mis tiemlos de moza tuve un 205gti.bueno de mi ex para rallyes..vaya si corria y era precioso.ha llovido mucho seguro q la diferencia de motor la notare.
Que tal el 2008 en las comarcales curvadas?:x3:;)...basicamente es lo q hare ..y pistas forestales.
Era en autovia y no habia nada de trafico, solo yo, y sobre lo que preguntas, no te podre contestar hasta que lo tenga, que se supone que es a finales de ( aun ) noviembre, me remito a lo que te dice Ramon.
 

vito

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
saludos rosamaria .... seguro que notaras la diferencia al matiz
y cierto bonita ruta.||
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola rosamaria, yo tengo ese modelo hace unos 5 meses y no tengo ninguna queja.
El motor va muy fino, muy silencioso. De consumo muy bien y si lo quieres apretar un poco responde muy bien sobretodo cuando pasa de 2500rpm.
Logicamente le falta algo de par en cuestas por autopistas si vas cargado en comparacion a motores mas grandes.
En general muy contento con el coche y con el motor, es cierto que ahora esta el de 130cv , para mi gusto demasiado apretado (lo hemos comentado en otro hilo).
En fin bajo mi punto de vista no te arrepentiras. Ya comentaras a ver que tal.
 

rosamaria

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Gracias sancuen
Ya faltan tres dias para admirarlo y probarlo. Yo casi siempre voy sola y con mis dos perritas. Poco cargada ire.q ganas tengo q sea el miercoles
Buena semanaaaa
 
Arriba