hoy le he montado el apoya brazos

pacoydani

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Negro Onyx
pues nada me ha costado 159 euros en la peugeot , lo he montado y todo bien , pero no es ninguna maravilla , despues pondre fotos del resultado , el montaje bien , la calidad del apoyabrazos no
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo monté uno de AliExpress, haciendo juego con la costura de los asientos, y la verdad es que me va de maravilla. Teniendo en cuenta también el precio. (35 € ).
 

Black

Forero Novato
Ubicación
Parla Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
queda muy bien, tengo pendiente el tintado de mi coche que también es negro y con esto del coronavirus no he podido, si señor me gusta como queda con el negro
 

Mario86

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
Buenas compis yo compre uno en una tienda online que se llama Savara y queda super bien ademas lleva las mismas costuras que los.asientos
 

Adjuntos

Joshuaaparis

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Rojo Elixir
Hola podéis comentar como instalar el apoyabrazos y si es cómodo para peugeot 2008 mk2?
 

kabam32

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
hola yo también estoy interesado como es la instalación del apoyabrazos
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
yo también estoy interesado pero de momento en Aliexpres para 2008 MK2, no hay me e puesto en contacto con el vendedor y los del MK1 no valen ,dice que esperemos un poco que lo sacaran
 

tuofrago

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo he montado también ya en mi coche, y ha quedado bien, pero he tenido que atornillarlo, si no se caía constantemente. A ver si luego os subo alguna foto de cómo queda. En mi caso cómo tenía otro de mi vehículo anterior solo he comprado el soporte y he puesto el antiguo, la parte superior se adapta a todos, por si tenéis alguno ya para que sepáis que os sirve.

Lo compré aquí:

€ 10,59 41% Off | For Peugeot 2008 Armrest For Peugeot 208 Car Armrest box 2019 2020 2021 Retrofit parts Interior Storage box accessories USB LED
 

Daru

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Blanco Nacarado
pues nada me ha costado 159 euros en la peugeot , lo he montado y todo bien , pero no es ninguna maravilla , despues pondre fotos del resultado , el montaje bien , la calidad del apoyabrazos no
Bien, cuando puedas subir unas fotos, genial!
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Y ese freno de mano no es automático?
 
Arriba