Hoy se me ha calado

Policarpo

Forero Novato
El coche tiene tan solo unos 600 km y hoy se me ha calado por una frenada repentina a la salida de garage.
El caso es q tras calarse el coche no volvía a arrancar lo he intentado tres veces y nada lo he dejado descansar un poco y a la cuarta ha arrancado.
Esto es normal o es agun tipo de fallo.
Mi coche es un 1.2 puretech 82
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Cuando yo hice la prueba del coche, el "comercial" (había sido piloto de pruebas de la general motors en Alemania) hizo una frenada de emergencia y el coche se "clavó" en seco, se encendieron las luces de emergencia y se caló... pero claro, no sé si tu frenada fue tan brusca... lo único que luego volvió a arrancar a la primera.
Por si acaso yo lo comentaría en el concesionario.
 

Policarpo

Forero Novato
La frenada ha sido brusca pero a muy poca velocidad prácticamente parado .
El coche lo he cogido tres veces más y arranca a la primera pero la verdad es q me he quedado algo mosca.
Gracias golfklimber por tu respuesta
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo llevo 9 meses con el coche y no he tenido ese problema. También digo que es cambio automático, no se si eso influye en positivo. Pure Tech 110 cv nivel Allure.
 

Policarpo

Forero Novato
Miguelón ante todo gracias por responder .
Lo de ser automático no se si tendrá q ver
el tema de q se me calara es por mi culpa lo q no vi normal es q después no arrancará hasta el cuarto Intento
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
También tengo el puretech 1.2 de 82 pero automático y no he tenido problemas, a no ser un error que me salia de ESP/ASR y al final era por un Borne de la batería flojo, solucionado eso 0 problemas.-
 

Policarpo

Forero Novato
Muchas gracias a todos supongo q no será nada el coche ahora arranca a la primera .
Ya os contaré la próxima vez q se me cale si arranca a la primera o no .
Un saludo
 
Arriba